tengo unos codigos para xbox game pass (1 mes) y live gold (14 dias) para regalar

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
eso
si a alguien le sirven que avise para mandarselos

son solo para cuentas nuevas, venian en mi xbox one pero no los puedo agregar a mi cuenta porque ya tenía game pass ultimate contratado.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Que tal el game pass ultimate? La verdad no tengo casi nada de tiempo para jugar pero me interesa cachar cómo ha sido la experiencia.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
Que tal el game pass ultimate? La verdad no tengo casi nada de tiempo para jugar pero me interesa cachar cómo ha sido la experiencia.
hay hartos juegos en la xbox, llené el disco para ir probando, de momento estoy jugando los tomb raider que solo jugué el primero del reboot en pc.
en pc igual algo salva tenerlo como un extra en caso que alguien mas esté usando la consola, pero obviamente no están todos los juegos

en mi caso me sirve harto porque el que mas juega es mi hijo y tiene para regodearse con los juegos que hay, no pretendo comprar juegos para él, con los de game pass tiene para rato porque juega solo 1 hora diaria
aparte estamos jugando los gears en cooperativo, lo malo que solo el 4 tiene cross play con pc, los otros tenemos que jugarlos en pantalla dividida.

lo mejor de todo es que el gold se comparte entre los perfiles de la consola (no tenia idea, recien tengo la xbox one) asi que puede jugar con su propia cuenta a todo lo que quiera, sobre todo cuando cache mas y quiera jugar fortnite, apex legends o pubg

por mi parte y el uso que le doy lo encuentro la raja.
yo tampoco tengo tanto tiempo de jugar así que cuando vayan saliendo cosas nuevas en game pass las puedo probar sin culpa en caso que no me gusten, con lo caro de los juegos prefiero pagar esto y tener buen surtido aunque sea antiguo por la plata de 3 juegos nuevos al año. además que va a ir mejorando con mas cantidad y variedad

para el que le gusta jugar los ultimos estrenos supongo que lo encontrará penca, pero para los mas viejos con cabros chicos vale harto la pena.
 
  • Like
Reacciones: Sith y Kabal2X

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo compro un juego al año caro :noppy, el resto en puros sales y los que te regalan (prestan en realidad) con Xbox Live y PSN. No cachaba que el Ultimate te comparte el Gold entre cuentas, está bueno eso.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
Creo que hay un truco con el game pass a luca.
Si tienes meses de gold todavía, al pagar la luca te convierte esos meses en game pass ultimate (o sea si tienes un año prepagado de gold por 1000 te deja un año de game pass ultimate)

Algo así leí en descuentos rata, pero no se si todavía funciona o si es tan facil el truco
 
Última edición:

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
Yo compro un juego al año caro :noppy, el resto en puros sales y los que te regalan (prestan en realidad) con Xbox Live y PSN. No cachaba que el Ultimate te comparte el Gold entre cuentas, está bueno eso.
lo de compartir gold funciona con o sin gamepass
solo tienes que marcar tu xbox como consola principal y todos los que usen esa consola pueden usar gold o bajar juegos de game pass sin tener que loguear al user principal