The Voice Chile S01

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Será que el casting fue malo? O que realmente en Chile no hay talento? Me inclino más por el primero, aunque para ser sinceros, desde Rojo no salen cantantes en esos programas que hayan "trascendido" en el tiempo, porque los de chv no pasó nada
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
En los primero salieron varios que cantaban bastante bien. Mejor que el wn de Luis Fonsi y el de los Bunkers.

En el gringo es cuático.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
El casting fue malo, orientado más a seleccionar gente con historias para la tele antes que el talento, parecía requisito tener cáncer para entrar :noppy Mi prima se presentó al casting, canta de una manera brillante, y no la dejaron, asumo que porque tiene una vida feliz :sconf porque además, algunos de los pocos que he visto me parece que cantan malísimo. El cantante chileno es tan gritón, aprendan a cantar wns.

La versión gringa o inglesa es muy buena en calidad de los cantantes, he visto videos en youtube y sale gente realmente talentosa. Aquí fue hecho a la chilena, mal.
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
He visto varios episodios y creo que por ahora he escuchado como a 3 o 4 que cantan re bien y el resto pura kk
 

FLasH

Usuario Casual
Feb 20, 2010
1,001
140
Frogoids
1.2
De las audiciones por lo menos vi unas 8 o 9 que eran buenas o salvaban bastante, y ahora la parte de batallas esta como el pico no me ha gustado ni una :noppy