The Walking Dead (S06) *USA* [Domingo] -=Sólo Serie=-

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Como ya viene siendo costumbre, me vi el primero y el último. Y nuevamente no me perdí nada.

Que manera de alaaaaaaaaaaargar las escenas de forma weona.
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
El final no lo encontré malo, pero wn, que se peguen la cacha que todos los demás capítulos son una mierda seca.

Perfectamente podrían hacer una serie de 8 capítulos y quedaría muuucho mejor.

:x
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Es que la wea llega a ser ridícula,
los wnes están siendo apuntados por la espalda mientras el malo da un discurso de cerca de 10 minutos antes de abrir el ataud. Luego sorpresa, pero entonces la mina queda apuntando cerca de 10 minutos a Rick antes de dispararle, pero en el cuerpo, no lo mata, ¿para que?, para que luego el malo de otro discurso de cerca de 10 minutos de que va a matar al hijo de Rick.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Tampoco encontré malo el capítulo, pero bajo para ser una season finale. La trama de Negan da para mucho más.
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Hola cabros. Solo vengo a contarles que ayer vi el primer capitulo de la season 8 xD... el fox tenía abiertos todos los premium.

ahí nomás la cagá de capítulo.

 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Lo mejor de WD es ver los Te Lo Resumo Así No Mas


Y así no hay que perder tiempo viendo el capítulo de mierda.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Es increíble que en algunas páginas se discuta si es mejor GoT o TWD... incluso Breaking Bad o TWD... wtf!

Y lo peor es que TWD tiene más audiencia que la rctm, creo que incluso más que GoT :x
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
vale callampa esta serie sigo diciendolo hasta el final
no le llega a los talones a ninguna de esas series
breaking bad? es una obra maestra al lado de esta serie
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Creo que en un momento te enganchas tanto con una serie que aunque quieras que solo termine, quieres ver como termina (me pasa ahora con The Big Bang Theory), vi por harto rato TWD, pero compararla con BB o GoT, está lejísimo, TWD desde un par de temporadas entró en un ciclo en el cual se volvió muy predecible, no tal vez en los hechos concretos que pasan en la serie, pero si en como trabajan las temporadas, perdió gracia, bueno ya hemos hablado de eso acá varias veces, en cada nueva temporada creo xD.
 
  • Like
Reacciones: KnN

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Lo mejor de WD es ver los Te Lo Resumo Así No Mas


Y así no hay que perder tiempo viendo el capítulo de mierda.
Estoy sorprendido como realmente no hubo diferencia entre ver el capitulo y la wea que pusiste :zippy

Hace poco estaba muy aburrido y me puse a ver unos capitulos de "Fear The waking death" (parece que como los ultimos 4 de una final de temporada) en vtr on demand, y ahora vi TWD .... y chucha, encontré mejor los de FTWD
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
lo malo de fear the walkin dead son las actuaciones, weas malas hasta el hoyo :risas

no es como si en twd fueran la gran maravilla tampoco en todo caso :cafe3
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Yo todavía no retomo la serie desde antes de la muerte de Glenn. Me resisto a ver ese capítulo :zippy siento que la brutalidad de la escena la voy a encontrar innecesaria, no sé, solo pensar en la escena me produce rechazo. Creo que nunca lo veré y retomaré desde el capítulo siguiente. ¿pasa algo más en ese capítulo aparte de la muerte de glenn? o es lo único relevante?
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Holi, alguien sigió viendo esta mierda? Pues yo si. XD.
Como a nadie le interesa esta wea, pico con los spoilers.
Resumen: temporada 8 terminada. La verdad siendo siempre predecible los capitulos en general estuvieron buenos. Ni idea si cambiaron directores o productores o quizá la marca de las cámaras, pero los capítulos estaban bien bonitos, se notó como un cambio de mano.
Al final, después de 20 salvadas milagrosas, capturan a Negan y termina la wea con 2 facciones: Rick que no lo quiere matar y lo quiere tener preso forever y Maggie y Daryl que lo quieren matar. Presumiblemente ese será el conflicto inicial en la temporada 9 porque ya no hay malos externos al grupo original.

Eso :)
Ah, Coaaarl murió. Lo mascó un muerto y gg.

Slds :)

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk