The Walking Dead (S06) *USA* [Domingo] -=Sólo Serie=-

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
ayer vi el midseason finale (no pude ver el E09 :noppy) y no entiendo que lo encontraran malo, yo lo encontré buenísimo :naster

la torre y el momento cuando escapan "disfrazados" y el pendejo se pone a decir "mamá" :rock2 me acordé mucho del comic conchetumare

la S05 y la S06 son las mejores temporadas de toda la serie.

retomaré el comic y la re puta :rock2
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
conchetumadre, vean el capítulo del domingo :naster

los últimos 15 minutos :naster

que satisfacción cuando se pitearon a la familia de inferiores culiaos en menos de un minuto :inlove
 
  • Like
Reacciones: KaldoidE

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Yo me moje con la vuelta :uy

Y si, las temporadas siempre son como 2 o 3 capitulos no mas y el resto relleno. Pero esos 2 o 3 capitulos .. :inlove
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Yo en TWD soy como un Alejo Qliao con cáncer (mentira).... Me he leído casi todos los comic, voy por lejos adelantado en la serie y me aburrió la wea y dejé de verla y postear acá.

Pero superé el fanboyismo y dije "ok es una serie cualquiera de sumbies"... Pero la S05 y la S06 tienen lo hermoso del comic... Malas personas, un grupo a prueba de todo y chocolate al suelo.

MUY BUENA TEMPORADA CHUCHERUMARE

Y @Magus tiene razón, los capitulos paja pasan piola al ver 16 cap en un día, por eso mi humedad anal
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
El problema para mi es que ya me importan un pico los personajes, excepto Carol y Daryl. El resto me da lo mismo y ha muchos los encuentro insoportables.
Por ejemplo, lo que pasa a Carl. Me da lo mismo, porque el personaje estuvo haciendo puras webadas antes del mid season. La pendeja que anda con Glenn, lo mismo. Apestoso.

El capítulo estuvo bueno, sobre todo el final a lo Dead Rising :rock2
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
impecable el s09, fue nasterigeno ver como se piteaban a esos 3 al comienzo :inlove :naster
después ver como todos pusieron huevos para matar a los zombies :naster

excelente capítulo, muy buena temporada :evil
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
concuerdo en lo de los personajes, que manera de valer pico, si se mueren todos da igual

y no se como encuentran capitulos buenos cuando es lo mismo que ha pasado 5 veces antes en cada temporada: llegan a un lugar, son felices, la cagan, CORAL, el lugar el explota, se van a otro lugar, repeat

igual la sigo viendo pa puro quejarme jijijiji :noppy
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
y no se como encuentran capitulos buenos cuando es lo mismo que ha pasado 5 veces antes en cada temporada: llegan a un lugar, son felices, la cagan, CORAL, el lugar el explota, se van a otro lugar, repeat
Pero si lo que pasó en el último capítulo justamente rompe ese ciclo, lo viste o no?
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
Pero si lo que pasó en el último capítulo justamente rompe ese ciclo, lo viste o no?
si lo vi, pero no me quedó esa sensación para nada, porque a lo mas mataron zombies en una escena supercachilupi, pero es como super obvio lo que se viene ahora: aparece el gobernad... Negan y sus secuaces, se pelean, destruyen el lugar y se van a otro lado (no se nada de los comics, solo conjeturas basadas en que TWD repite todo, puedo estar super equivocado).

CORAL
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Yo tampoco leo los cómics, no cacho que irá a pasar. Pero como lo mostraron en el capítulo, me dio la impresión de que por primera vez van a defender su territorio y no arrancar como siempre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
si lo vi, pero no me quedó esa sensación para nada, porque a lo mas mataron zombies en una escena supercachilupi, pero es como super obvio lo que se viene ahora: aparece el gobernad... Negan y sus secuaces, se pelean, destruyen el lugar y se van a otro lado (no se nada de los comics, solo conjeturas basadas en que TWD repite todo, puedo estar super equivocado).

CORAL
Si crees que el gobernador era malo, al lado de Negan es un amor.

Así que tranquilo, de aquí en adelante veremos lo mejor de twd si siguen en esta línea
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Me gusto el E09... Pero la explosión de la bazuca contra los motoqueros fue :zippyweed

Y luego al final... Era necesario usar la bazuca para prender el fuego? :zippyweed