[Thread de TV] Horarios, Noticias, Información sobre el deporte en TV paga aquí.

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
DAZN se quedó con los derechos exclusivos de la Premier League, pero le dio cuquito tirarse con una sola liga así que le revendió los derechos exclusivos a ESPN, serán 3 temporadas.

https://espnpressroom.com/latinamer...-habla-hispana/amp/?__twitter_impression=true

A todo esto DAZN le quitó los derechos a DirecTV, a ver que pasa, si ESPN le pasa partidos o si los dan todos en el canal de Disney (en el acuerdo anterior DirecTV tenía los derechos y le vendió partidos a ESPN).
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
puta lo genial de direct tv es q se podia poner comentario en ingles, aunq igual me agradan los tipos del espn
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Me meti al League Pass y tienen un plan filete que te da 3 partidos al mes a tu eleccion y para mas colmo pasan al mes siguiente si no los tomas, todo por 2100 pesos mensuales, lo tome al toque
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Yo lo contrato cuando parten los playoffs no más, el resto del año a puro stream pirata teehee
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Pero oye los playoffs los dan en ESPN poh, yo mas que feliz con los 3 partidos ya que le sumas los de ESPN y listo, así si hay un dia que puedas ver NBA y no hay ESPN aplicas el NBA Pass.

En lo personal me gusta elegir ya que asi no me trasnocho viendo los partidos de las 22-23 sino que veo los de mas temprano que no dan en la tele
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Pero oye los playoffs los dan en ESPN poh, yo mas que feliz con los 3 partidos ya que le sumas los de ESPN y listo, así si hay un dia que puedas ver NBA y no hay ESPN aplicas el NBA Pass.

En lo personal me gusta elegir ya que asi no me trasnocho viendo los partidos de las 22-23 sino que veo los de mas temprano que no dan en la tele
Veo todos los playoffs y las finales de conferencia dan una de las 2, este temporada darán la del este
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
ESPN por primera vez ofrecerá series y películas en su pantalla
ESPN Latinoamérica estrenará a partir de mayo el ciclo ESPN Cine & Series, una propuesta sin precedentes que reunirá a las mejores producciones de The Walt Disney Studios y 20th Century Studios relacionadas con el mundo deportivo.

https://www.prensario.net/28410-ESP...a-series-y-peliculas-en-su-pantalla.note.aspx

En EEUU hace poco dieron un torneo de Rocket League en ESPN2, aquí lo pasaron por ESPN Play, tenían a Landon Donovan como comentarista, son tiempos muy extraños
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
A fin de año muere CDF y comienza TNT Sports, yo lo encuentro bacan para los que pagamos el CDF y nefasto para los que no lo pagan, mas deporte premium, Turner maneja la NBA así que no sería raro verla en TNT Sports, ya dan partidos en DirecTV Sports que es de Turner, tambien tienen la ELEAGUE de Overwatch, Counter Strike, Street Fighter y Rocket League (aja no vieron venir esa)

https://elfiltrador.com/cdf-dejara-de-existir-a-fin-de-ano-seria-reemplazado-por-nueva-marca/