[THREAD OFICIAL] Campeonato AFP ASFDADA de Primera División 2019

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,180
466
Frogoids
2.1
Nunca en mi vida el colo me había dado tantas satisfacciones.

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
45,825
2,497
Frogoids
15.3
Quedan hartos partidos (15 partidos contando el que se juega hoy), pero cada vez estamos más lejos en la tabla de la cantidad de puntos que permitan el salvarnos, y se vienen unos partidos del terror para el nivel que tenemos. Veo más cercano el descenso que salvarnos.
A ver qué hacemos hoy ante Audax.

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
45,825
2,497
Frogoids
15.3
Le ganamos a audax, al menos quedamos un poquito más cerca de las posiciones de salvación :bncry

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,864
2,343
Frogoids
127.1
Colo Colo no va a bajar, va a bajar iquique :noppy

Y la Unión para variar se hace en los pantalones cuando debe dar el zarpazo

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,864
2,343
Frogoids
127.1
Pero aún no jugamos, así que no hay nada perdido. Ojalá Unión le gane a O'Higgins, por sus pretenciones y por amarrar a los huasos en el fondo. Ganando el miércoles ya se podría pensar en comenzar a alcanzar a los que están más arriba. La tabla se ajustó con la racha de La Serena, la idea es ir con ellos de la mano ganando y separarnos en el partido con ellos.

Estuvo bueno el partido de la UC. Ya no es el equipo sólido, si no tuvieran a Buonanotte ya no serían punteros.

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,864
2,343
Frogoids
127.1
Ahora sí, se acabó el margen de error, por primera vez siento que Colo Colo se puede ir a la B.

Espero que el receso le haga bien y ganen los dos partidos que vienen, es obligatorio, especialmente a La Serena.

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
45,825
2,497
Frogoids
15.3
Yo hasta hoy sentía que todavía, con todo lo cagado que estábamos, podíamos rajarnos y salvarnos y no veía posible bajar a la B. Ahora siento que vamos a bajar a la b por primera vez.

Se sumaron dos refuerzos ¿juegan en este torneo supongo o sirven recién para el siguiente cuando nos toque jugar el clásico con Cobreloa?

• Like
Reacciones: Carloco

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,864
2,343
Frogoids
127.1
Yo hasta hoy sentía que todavía, con todo lo cagado que estábamos, podíamos rajarnos y salvarnos y no veía posible bajar a la B. Ahora siento que vamos a bajar a la b por primera vez.

Se sumaron dos refuerzos ¿juegan en este torneo supongo o sirven recién para el siguiente cuando nos toque jugar el clásico con Cobreloa?
Uno no más, Jara, porque Solari va a las juveniles.

No sé qué hace Suazo durante la semana para agarrar camiseta de titular.

Mucha culpa igual la tiene Gualberto Jara, Hugo González y los que estén formando jugadores. Qué manera de formar pechos fríos y malos futbolistas :bncry