Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Ganamos el "clásico" y todo muy bonito, pero tengo una opinión impopular: cada vez estoy más convencido que Gil es terrible cero aporte (al margen de los tiros libres, que ya tampoco los hace) y que está pasando piola no sé por qué.
no se que partido viste, el cero aporte gil tiro caleta de pases filtrados que terminaron en gol, depende mucho la posicion en que juegue y quien esta con el en el medio, cuando juegan pavez y fuentes juega un kilo
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Hay paro de arbitros, renuncio castrilli, y va a quedar la caga con los audios filtrados respecto al partido por la promocion entre huachipato y copiapo

 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Qué cancer esto. Igual el audio me suena más para sacar a Castrilli ¿en qué momento exactamente "llamaron de santiago" para que cobrara penal y cómo se enteró él? yo sí creo que el penal fue todo trucho y nunca fue penal, pero en el audio del VAR se cacha que el penca de Gilabert desde el comienzo quería cobrar penal mientras en el VAR le decían que no era penal. ¿De qué forma recibió el llamado? ¿fue antes del partido? raro el audio.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Gilabert es un mentiroso ql, pero toda la polémica demuestra el nivel de turbiedad que tiene el fútbol chileno.
A Castrilli Milad lo había declarado inocente el lunes, ayer lo echa. Milad es un mafioso inepto nivel Dios, es imperante que se vaya pero el gallo se mantiene. Esta todo podrido.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Y finalmente la investigación concluyó que lo de Gilabert fue una maniobra para sacar a Castrilli, era evidente. Ahora, lo que sí harán es aprovechar eso para intentar "limpiar" a los árbitros y reducirlo todo a un problema de Gilabert, cuando en realidad sigue siendo todo una basura y es también evidente que deben estar involucrados al menos los árbitros que Castrilli había despedido.
Chilean Premier League :men pronto explotará algo con las páginas de apuestas que abundan y gg
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Que podrido todo. Y no es menor la culpa que tienen los "tenores" de ADN en destapar todo esto cuando era falso.
Castrilli debería demandar y quebrar a la ANFP :men

Chilean Premier League: Audax vs la U, Audax es local y tienen que ir a jugar a TALCA... los hinchas de Audax tienen que viajar 3 horas para ver a su equipo. Y además en TALCA no los quieren dejar jugar. El fútbol chileno es de un amateurismo impactante.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
El que la ANFP diga que la ANFP es inocente no tiene ningún valor, pero el audio lo inventaron porque estaban con ataque porque Castrilli había despedido a 10 árbitros. Eso no quita que probablemente pretendían ayudar a Huachipato, pero de que haya habido un llamado en medio de la revisión del Var no lo creo, Gilabert sabía de antes no más que ante la posibilidad debía cobrar un penal probablemente.
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Lo del llamado o presión de Santiago es súper falso, se inventaron cosas a propósito para desestabilizar a castrili y exigir su renuncia. Más allá del personaje del ex mandamás de los árbitros es evidente el pésimo arbitraje chileno, el dispar criterio y un montón de mierdas más.

Hoy el empate del colo con la UC estuvo sabroso, porque los partidos empates que hubo en esta fecha fueron reales bodrios
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Catoliquita demostrando lo diminuta que es con la cagada que quedó y el comunicado que sacaron culpando al Colo :risas se terminó la mentira del equipo con valores modelo, una vergüenza.
Y no por nada Castrilli había echado al árbitro del partido de ayer, qué nefasto todo.