[Thread Oficial] Clasificatorias Brasil 2014 - Ecuador Vs Chile - 12-10-2012 18.00 hrs

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
sampaoli parece bastante mas serio en todo caso...onda, termina el año y toma la roja si es que de aquí a esa fecha el guaton renuncia.

Ni cagando lo veo dejando la U en medio de las competencias.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
si..tambien cacho que el wn espera a fin de año... el lio se me hace pq el wn fijo nomina al asesino y capaz que quede la zorra..
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Sipo, ya ponte que por culpa de Borghi quedamos 5tos, aunque Sampaoli hiciera su mejor esfuerzo podriamos quedar 6tos y fuera por los resultados anteriores :S

Seria matar un proceso por culpa de otros..
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
yo creo que no sería un cambio tan brusco la salida de Borghi. es cosa de poner a todos en sus respectivos puestos, cosa que no se ha vendio viendo con borghi (puta wuom :cry), e imponer un estilo de juego, que no creo que sea tan difícil para estos jugadores profesionales haha
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
bianchi esta sin pega :uy
a donde wn, anoche lo vi en CHV

Sipo, ya ponte que por culpa de Borghi quedamos 5tos, aunque Sampaoli hiciera su mejor esfuerzo podriamos quedar 6tos y fuera por los resultados anteriores :S

Seria matar un proceso por culpa de otros..
borghi la clasificatoria y sampaoli pal mundial :noppy

no creo que venga otro... la idea de bianchi es descabellada, si no aceptó como 236437436 millones en boca que es su casa, nica viene acá.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
yo creo que da lo mismo sacar al entrenador ahora, dudo que se pueda jugar mucho peor que en los ultimos partidos.
Si dejan a Borgi hasta el final de las eliminatorias si clasificamos si o si lo dejan para el mundial, creo que despues de argentina va a ser el momento de sacarlo o dejarlo hasta el final.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
yo creo que no sería un cambio tan brusco la salida de Borghi. es cosa de poner a todos en sus respectivos puestos, cosa que no se ha vendio viendo con borghi (puta wuom :cry), e imponer un estilo de juego, que no creo que sea tan difícil para estos jugadores profesionales haha
cambiar el dt que es amigo de todos en el camarin por otro que no conocen siempre va a ser brusco

Q.K.RRO :up:
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
Yo estaba con voryi, pero con estos últimos resultados ya fue suficiente, tenemos una de las mejores generaciones de jugadores y no sacarles trote ya es como musho...

Contra Argentina espero la violación y el paso al costado del parilla.