[Thread Oficial] Clasificatorias Brasil 2014 - Ecuador Vs Chile - 12-10-2012 18.00 hrs

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
lo que fue una estupidez es que le dan la capitanía al mati, y luego lo sacan, hijos de puta chupenlaaaaaaaaaaaaaa hagan una mejor estrategiaaaaaaaa
ESTAMOS EN LAAAAAAAAAAAAAAAAAA D
 

ludacrix

Weon Pro
Abr 19, 2007
2,395
8
Frogoids
0.0
estoy de acuerdo con las viudas. Yo no lo soy pero prefiero sacar al DT ahora y empezar a probar mejorar de aqui al mundial, que ir al mundial asi como estamos y dar pena...

Yo no creo que el bichi les dijiera a los jugadores que no corrieran... tampoco creo que tenga que decirles que corran, que se muestren, que combinen, que anticipen, etc...

Si vamos a cortar, cortemos a varios mas minimo con banca... (Alexis, vidal, palmatoria, por nombrar a algunos) y no solo al DT.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
espero que se vaya ahora y no espera a argentina, dudo que alguien lo pueda hacer peor

lo peor es que pudieron haber metido mas goles y chile no debio haber metido ninguno si ni llego
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Todo malo hoy, absolutamente todo weon.... no hubo nisiquiera 1 que estuviera al nivel de un partido de seleccion. Tenemos que empezar a aceptar que chile no tiene laterales, no tenemos banda pero absolutamente nada, Isla es un invento y yo siempre lo he dicho ( :men lo odio) , el negro jugo como la mierda, nuestro medio campo de corte no podian contra los negros y cuando la tenian la regalaban(Diaz culiao weon) y taban tan mal paraos que obligaban a los defensas a tirarla a la mierda, nisiquiera voy a referirme a los de ataque.

Lo otro, PUTA LOS CAMBIOS MALOS WEON :naster .
 

Mainframe

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,158
16
Frogoids
0.3
Lamentablemente la raza es la mala , tiene que pasar una era de crisis Futbolística como antes del 2006, pre-HAROLD; estar mas allá del fondo del pozo y recién salir a flote, y como digo lamentablemente la raza es la mala porque estarán los Parásitos de los clubes aprobechándose de la bonanza para hacer y des-hacer y vuelta a lo mismo.

eso y se esfuma .. :teiwaz:
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Q se vaya con el pillo a hacer sus asados pero q nos deje nuestra seleccion en paz :(
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Vidal, por eso bielsa no te ponia conchetumadre, claro, aca en chile te crei bacan y queri hacerla todas aweonao, y despues andai grabando videos donde sales pidiendo perdon maricon culiao, baneate solo hdp....
y ya no queda nada de lo de bielsa, nada, ni juego, ni la presion, nada...
lo unico q pido ahora, es a los que vayan al partido de argentina es q despidan a borghi, y a jadue tb por traerlo.... y si se acuerdan de segovia tb.....

pa que vamos a ir al mundial poh wn, ¿a quedar cuartos en el grupo?, puta que estoy triste por la chucha
Pero querido Roden! Vidal tiene la respuesta: "Calificar al próximo Mundial, por supuesto. Y una vez que logremos eso, debemos pensar en lo más grande, que es pelear por el título."
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
hoy jugaron TODOS mal... tratar de cargar a uno u otro jugador es ser hinchacarton.

Esto es responsabilidad del cuerpo tecnico y nada mas, ahora solo una victoria a los ché los salvaria.. otra derrota y chao borghi.


argentina vale callampa aunque tenga a messi.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
En fin, como dije antes, Chile está en un nivel igual o peor a la etapa antes de que llegara Bielsa. estamos cagados hasta la csm, los puntos ganados antes sirven de cuenta de ahorro/colchón para frenar un poco la caída en picada en la que vamos, pero tiene que haber un cambio radical, después del partido con argentina, o vamos a quedar eliminados. Para el martes, a lo que salga, pero en verdad no veo ninguna base que permita suponer que una victoria contra ellos implicaría un avance sostenible en el tiempo, para mi, sería un rajazo. Ojalá nos peguemos tremendo rajazo, y de ahí venga un cambio fuerte.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
listo, no defiendo más a borghi, que se vaya.

matias por junior, weon enfermo de la cabeza

todos sabiamos que los cambios eran palmatoria (negro hijo e perra) y seymour... el 100% de chile lo sabía, menos borghi y el pillo.

fuerA!