[Thread Oficial] Copa Libertadores 2023

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
River va a ser la vara: o no sacan la ctm o nos ilusionamos mal. Yo creo que nos sacan la ctm, pero vamos gogogo
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
yo creo que va a ser partido parejo, si gana river sera por poco, pero tiene mas tintes de empate qliao fome para no despeinarse
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Lo del Colo hoy fue muy triste. Juega máquina pero con suerte mete un gol, se van 6 goles prácticamente hechos, y termina empatando con un equipo de mierda que no gana en Libertadores hace más de 10 años. Es un resultado que bien podría matar al equipo para el resto del año, veo probable que no se recuperen de esto.
Y Costa, no puedo creer que Quinteros sea tan terco con tenerlo de titular, no hace nada.
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Increible lo que se pierde costa ayer.

Ojalá que fortaleza enrede puntos ya que el partido de ayer era para ganarlo y asegurar.

Por otro lado a la UC le queda la sudaca
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Increible lo que se pierde costa ayer.

Ojalá que fortaleza enrede puntos ya que el partido de ayer era para ganarlo y asegurar.

Por otro lado a la UC le queda la sudaca
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
La Cato eliminada de libertadores, de milagro no se comió un set con flamengo, veamos cómo le va en la sudamericana pero con tanto Brazuca bueno está difícil igual.

Hoy juega el colo, viendo lo que ha hecho después del partido con alianza donde ha aumentado efectividad, me atrevo a soñar con ganar allá, además no está Armani que es tremendo. Sería histórico.

Pd: no hay threads de sudaca pero wn, que asco lo que pasó en el partido de Calera, era para expulsar mínimo a 3 de santos, terminar el partido 10 minutos antes, una vergüenza.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Fue el medio robo a Calera :risas les pasa por regalarle la salvación a la U.
El Colo si no gana hoy está obligado a ganar de local a Fortaleza en la última fecha. Recordemos cómo nos va cuando tenemos que definir de local la clasificación en la última fecha y lloremos. O ganamos hoy o fuimos.
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Creo que amor estaba muy bajo y se noto porque se pego varias ranas. Despues del segundo gol de river el colo desaparecio. Espero se le gane a fortaleza aunque ir a la sudamericana no es malo, pero las expectativas estaban mas altas :C
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Ayer los cruzados se despidieron de la libertadores y van a la sudaca, hoy el colo la tiene dificil porque mas encima juega sin publico y debe ganar si o si. A esta altura no se si conveiene pasar a 8vos, que te toque con palmeiras y te haga 10 goles o ir a la sudaca a jugar con equipos de "tu nivel"

PD: nuevamente la calera cagoneo, hizo un peneal en los ultimos minutos y quedo afuera por diferencia de gol, ademas denuevo le regalaron el partido a santos xd
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Lo del Colo y el fútbol chileno es de un nivel de patetismo que ya es redundante mencionar, pero por cómo había comenzado Colo-Colo daba para aspirar a algo, es increíble lo cagón que es el Colo internacionalmente desde hace más de una década. No podís ir perdiendo 2-0 contra Fortaleza. El mismo cagoneo una y otra vez.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Brigido el cagoneo, una vez más, del Colo. Fortaleza es brasileño pero va último en el Brasileirao. Como para cachar el nivel del fútbol chileno.

La Sudamericana está plagado de equipos brasileños y argentinos igual, difícil competir ahí también. Everton y Calera lo hicieron bien en todo caso.
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Yo creo que son varias cosas como escuché por ahí, colo colo estaba bien y todo fluía y los resultados llegaban, pero hubo cambio en el directorio, empezó a sonar Quinteros en la selección, empezaron a salir en la prensa mosa y el presidente nuevo y también empezó la debacle, coincidencia? No lo creo

En lo deportivo fue más culpa de Quinteros que del plantel, amor claramente no estaba bien físicamente e insistió con el siendo que zaldivia ya se estaba afirmando a nivel de juego y lo de costa es otro tema, no viene haciendo nada hace varios partidos y se insiste con el siendo que hay variantes y más veloces. Creo que las ranas del colo pasaron más por la defensa últimamente por estar jugando a media máquina y obvio el partido con alianza. A pesar de todo el equipo creo que tiene buen nivel para competir en la sudaca.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Flamengo a la final contra Atlético Paranaense. Arturo Vidal fue titular hasta los 66. Y así jugó:

Un crack absoluto Arturo, se vino desde Europa a ganar la Libertadores y la tiene ahí. Lo vamos a echar de menos.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
hubiera sido mas parejo una final contra el palmeiras... hace menos de un mes jugaron 2 veces con Atletico y en ambas gano Flamengo
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Curicó eliminado ayer contra Cerro Porteño (era bien utópico que pasaran).
Magallanes juega el jueves contra el Always Ready de Bony :zippymmm, dejó la pega echa con el 3-0 de la ida.