[Thread Oficial] Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay vs Chile 17/11 20:00

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
jaja si pico, en verdad no se... pero matias fernandez jugó re mal o no opinas lo mismo
pucha, amiguito zaero... como te dije temprano, esa jugada donde dio ese pase asqueroso fue tan notoria que cualquier detractor piensa que jugó pésimo... pero considera que entró estando dos a cero, con vidal pasado de revoluciones, valdivia muerto, sánchez perdido y vargas... jugó vargas?
 
  • Like
Reacciones: zaero

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Partido conchasumadre. Insisto, como MIERDA METES A ESE CSM DE ORELLANA WEON, un enano culiao, que no tiene juego aereo, y no metes a pinimaster, que tiene porte y el weon defiende cuando hay que hacerlo y cuando se ataca lo hace. Lo mismo alno sacar al mago, a vidal, a sanchez, que estaban jugando a nada y reventados y arriesgtando a la expulsion del equipo durante los 90. En fin, yo no se que mierda tiene en la cabeza el pelao culiao, no puede plantear todos los partidos de la misma manera, hasta los mismos cambios.

No se puede, partidos como estos me recuerdan lo que eramos en el futbol hace un tiempo.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
Partido conchasumadre. Insisto, como MIERDA METES A ESE CSM DE ORELLANA WEON, un enano culiao, que no tiene juego aereo, y no metes a pinimaster, que tiene porte y el weon defiende cuando hay que hacerlo y cuando se ataca lo hace. Lo mismo alno sacar al mago, a vidal, a sanchez, que estaban jugando a nada y reventados y arriesgtando a la expulsion del equipo durante los 90. En fin, yo no se que mierda tiene en la cabeza el pelao culiao, no puede plantear todos los partidos de la misma manera, hasta los mismos cambios.
see, fue un fail esa wea, los cambios fueron malos, quizas si hubiera entrado desde inicio del segundo tiempo se podria haber hecho algo, pero estaban reventados y desmoralizados a cagar, bueno, en todo caso nadie se esperaba un partido facil, pero tampoco me esperaba un 3-0.
se echa mucho de menos a los titulares ausentes , recuperate Charles :uy