[THREAD OFICIAL] FINAL COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016 Chile vs Argentina 20:00

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
1) NO HAY MIEDO :rock2

2) En estos jugadores se confía 100%.

3) Argentina llega con más presión, pero llega jugando bien. Está peleado y tenemos chances. Maravilloso jugar otra final, ahora a ganar CTM!



VAMOS SHULEEE :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Con todo conchetumadre, nivel y huevos al 300% podemos hacerlo!! :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2

Al final la amarilla de Bose lo hace perder la final? No era que se borraban en semis? Si es así, quién? Chapa a banda cambiada? :noppy

Como de costumbre (ya es cábala) entiérrenme bajo 100 kilos de diario :zippy
 

Gantzer

Usuario Amateur
Ene 25, 2011
1,354
111
Frogoids
0.0
Con todo conchetumadre, nivel y huevos al 300% podemos hacerlo!! :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2

Al final la amarilla de Bose lo hace perder la final? No era que se borraban en semis? Si es así, quién? Chapa a banda cambiada? :noppy

Como de costumbre (ya es cábala) entiérrenme bajo 100 kilos de diario :zippy
Esa fue pifia del periodista del 13, Bose puede jugar la final.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Las amarillas se borran en semis, bose puede jugar.

La presión está casi toda en argentina, pero la final va a estar peleada sí o sí. Ellos tendrán a Messi, Mascherano y dimarica (que sigue lesionado), pero no tienen un Vidal, Díaz, Aranguiz, Gary, Bravo, etc. :rock2 :idolo
aunque tampoco tienen un isla :noppy lesiónate antes del partido por favor.

Veo venir un alargue, a preparar el torrent para ver game of thrones :noppy ojalá se filtre el capítulo.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Isla culiao si juega que haga alguna wea

Yo espero jugar un partidazo y dar pases y a tiempo

Gogogo :rock2
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
Que grande es esta selección, otra final :rock2

Di Maria no juega todavía cierto? ese nos gana los partidos desde la semifinal sub20 en Canadá :noppy
Vamos Chile csm :rock2!
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Vamos Chile la puta madre!!!
Nunca pensé que iba a vivir 2 veces la emoción previa a una final con Chile :bncry:bncry:bncry
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Si gana Chile: Vamos ctm chile campeón de multiverso argentinos putos cuantas copas tenés, dobles campeones de americaaaa!!!!
Si pierde chile: Media wea si total es una copa de cartón, seguimos siendo campeones de américa
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
al revés de la copa anterior, tengo más fe este año que el pasado (donde antes de jugar con argentina nos rajamos con perú) por el hecho que Chile viene al alza jugando contra equipos durísimos y Argentina se ha visto bien pero por que han jugado con paquetes como venezuela y usa...

susto ctm
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Curiosamente amigos argentinos ven muy mal a su seleccion en esta final, onda que la diferencia esta en los dt ya que el de ellos vale hongo.
A ver si es cierto. :zippy
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
En un video que grabó para dar a conocer a los ganadores de su concurso para el Día del Padre, Farkas aseguró que si la Selección accede a la final comprará todas las banderas chilenas de Nueva York, ciudad donde se disputará el encuentro.


"Si Chile gana el próximo partido clasificará a la final, y así va a ser. Yo estoy en Europa, pero interrumpiría las vacaciones con mi hijo y me pegaría el pique a Nueva York y se van a tener que acabar las banderas chilenas en Nueva York", señaló

:rock2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
En un video que grabó para dar a conocer a los ganadores de su concurso para el Día del Padre, Farkas aseguró que si la Selección accede a la final comprará todas las banderas chilenas de Nueva York, ciudad donde se disputará el encuentro.


"Si Chile gana el próximo partido clasificará a la final, y así va a ser. Yo estoy en Europa, pero interrumpiría las vacaciones con mi hijo y me pegaría el pique a Nueva York y se van a tener que acabar las banderas chilenas en Nueva York", señaló

:rock2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos farkas qliao!!! PINTA EL ESTADIO... porque el nacional se veía hermoso con sus banderitas :inlove
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
De haber empate en los 90' esta vez habrá alargue y se implementará la nueva norma de meter un 4to cambio en el tiempo extra :zippymmm
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Lo prometió y lo cumplió. El empresario chileno Leonardo Farkas estará presente en la final deCopa América Centenario , y tal y como lo hizo el 2015, entregará una bandera a cada hincha nacional que acuda al estadio el domingo.

Según consignó CDF, Farkas le encargó a LAN el traslado de cuatro toneladas de banderas chilenas desde Santiago hacia Estados Unidos.

Al igual que la pasada final las banderas serán repartidas en las inmediaciones del Metlife Stadium de Nueva Jersey, donde La Roja se medirá ante la ‘albiceleste’ este domingo a las 20:00 horas.

El cargamento partirá esta noche a las 22:50 horas desde el Aeropuerto de Pudahuel en el vuelo LA532.


Grande Farkas y la puta :naster :naster