[Thread Oficial] FINAL - Holanda vs España - Sudáfrica 2010

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
zaero dijo:
llorando un dia entero ...

y si sale la u de la libertadores, termino llorando 1 mes sin parar


:uy
x3 :uy

pero una copa del mundo debe ser una wea, una wea.....es que ni la imagino :pena
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Rickynet dijo:
y asi con los moderadores trolles
puta que eres llorón wn
te dicen algo, llorai, te dije una wea en política, lloraste, con razón te odian en todo el foro, pero filo con voh'

hablando del mundial, que bonita la foto de robben con casillas :pena
 

ludacrix

Weon Pro
Abr 19, 2007
2,395
8
Frogoids
0.0
si le ganamos a honduras y apuñalaron a 3, salimos campeones y muere todo santiago enzartado por un estoque.
 

FocusOM

Zuko Elite
Sep 1, 2005
33,525
258
Frogoids
0.0
Torb dijo:
en chile............quedaria la caga

no me lo imagino........
en españa no ha habido ningun desmán ni desordenes....aca en Chile ya se habrían saqueado la mitad de los locales comerciales :x:x:x por mi que Chile sea campeón cuando tenga un pueblo más decente, o una selección que le saque la chucha a todos :uy
 
R

Rickynet

Invitado
Dark Comando dijo:
puta que eres llorón wn
te dicen algo, llorai, te dije una wea en política, lloraste, con razón te odian en todo el foro, pero filo con voh'

hablando del mundial, que bonita la foto de robben con casillas :pena
aweonao hay un foro pa trollear se llama zl, un moderador deberia saberlo (pero como eris como las weas seguro ni sabias), si wn toy re preocupado de que todo el foro me odie :lol2:
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
DeMadrid dijo:
Cómo se nota que jamás en la vida has pisado Europa, ni mucho menos España.

Ayer había muchísimos latinoamericanos celebrando el triunfo de España por las calles de Madrid, muchos incluso con la camiseta de la selección española. :naughty

Me hace gracia que habléis de xenofobia y racismo, cuando es bien sabido por todos los insultos racistas que algunos chilenos les dedican a sus vecinos peruanos y bolivianos. :shock:

Eso por no hablar que mientras en EUROPA podemos viajar entre países sin pasaporte ni visa, únicamente con nuestro DNI (la cédula de identidad), en latinoamérica piden hasta certificado de antecedentes penales si por ejemplo un colombiano quiere entrar en Chile. Así que no habléis de xenofobia y racismo, porque me parece que el problema lo tenéis en vuestra propia casa. :twisted:

Si muchos latinoamericanos se pueden pasear libremente por Zona Schengen - Europa, es gracias a la visa que les han dado en España. Luego quieren ir a Reino Unido y como no es Zona Schengen, os ponen trabas.

España también se solidarizó con el terremoto de Chile, junto con el de Haití, y mucha gente particular os mandó dinero para ayudaros a través de Cruz Roja y las ONG. A pesar de que Chile es un país moderno y autosuficiente, la ayuda en estos casos nunca está de más.

Y nada.... pues en lo deportivo, merecidísimo triunfo de España, que por fin nos hace justicia a tantos años de hacer un papel muy discreto y decepcionante en los mundiales. Además veníamos de ganar la Eurocopa del 2008, así que el triunfo es doblemente merecido.

CAMPEOOONESSSSS. :up:


:sconf andate a celebrar el nuevo titulo del barca mejor .... :men

Shinji Ikari dijo:
holo.. vengo recien enchufandome al foro..
cierren todos los temas qliaos para q no sigan llegando coños a esta wea..
:agree:

Bruce dijo:
x3 :uy

pero una copa del mundo debe ser una wea, una wea.....es que ni la imagino :pena
sin wear prefiero ser campeon de la libertadores :uy
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Viendo en antena 3 el recibimiento a la selección española, la wea es IMPRESIONANTE, lleno, todas las calles llenas, todo, no hay ni un espacio, está toda españa en las calles celebrando. Notable.
 

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
Fingolfin82 dijo:
Viendo en antena 3 el recibimiento a la selección española, la wea es IMPRESIONANTE, lleno, todas las calles llenas, todo, no hay ni un espacio, está toda españa en las calles celebrando. Notable.
mi viejo anda en madrid

dice que esta la caga, se demoro como 3 horas en ir en una distancia equivalente a ir del aeropuerto a ciudad empresarial

anoche hubo fuegos artificiales, bocinazos toda la noche y todo el webeo.
Dice tb que no llego nadie a trabajar hoy :risas
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Debe ser la raja estar en Madrid este momento. Más encima la ciudad es entera zorrona :uy

Españoles qls :x