[Thread Oficial] FINAL - Holanda vs España - Sudáfrica 2010

el coraza

Weon Pro
Ene 3, 2007
804
0
Frogoids
0.0
Fingolfin82 dijo:
esa afirmación egoísta llega a ser hasta antipatriota.
ban.
el patriotismo es mil veces mas peligroso q el antipatriotismo

tengo un amigo q prefiere lo mismo, y no tiene nada de egoista. si es por eso, eres egoista xq despues de eliminado chile quieres q pierdan los demas sudamercianos en el mundial
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
zaero dijo:
sin wear prefiero ser campeon de la libertadores :uy
jajaja cuando era mas pendejo, pensaba igual...es que la U tira mucho :uy :inlove

pero ahora, si me dieran a elegir entre los dos.... con el dolor de mi alma...la copa del mundo....ahora, es una situación estupida ya que en ningun caso pasaría algo así :risas

de todos modos, tendremos la libertadores antes de que chile sea campeon del mundo 8)
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Shinji Ikari dijo:
holo.. vengo recien enchufandome al foro..
cierren todos los temas qliaos para q no sigan llegando coños a esta wea..
:icon_rolleyes: y después nos quejamos de lo "xenófobo" de los españoles :icon_rolleyes:

puta la wea, escuchando los comentarios de los españoles.... la wea :( no me logro imaginar la alegría que se debe sentir ganar una copa mundial wn... debe ser lo más hermoso del mundo :icon_cry:
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
el coraza dijo:
el patriotismo es mil veces mas peligroso q el antipatriotismo

tengo un amigo q prefiere lo mismo, y no tiene nada de egoista. si es por eso, eres egoista xq despues de eliminado chile quieres q pierdan los demas sudamercianos en el mundial
estamos hablando de lo significativo que sería ganar un mundial, no de patriotismos derivados de otros motivos. y en ese contexto alguien dice que prefiere ver ganar a su equipo una copa continental en vez de su selección un mundial: egoísta y antipatriótico. punto.
zaero se aweonó brígido con eso. :(
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
el coraza dijo:
el patriotismo es mil veces mas peligroso q el antipatriotismo

tengo un amigo q prefiere lo mismo, y no tiene nada de egoista. si es por eso, eres egoista xq despues de eliminado chile quieres q pierdan los demas sudamercianos en el mundial
:agree:

elColoesChile dijo:
sin wear, es lo más idiota que jamás pensé leer.
esq asi celebro yo nomas y tu no 8)

soy egoista... esq en verdad no son cosas comparables
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
Bruce dijo:
jajaja cuando era mas pendejo, pensaba igual...es que la U tira mucho :uy :inlove

pero ahora, si me dieran a elegir entre los dos.... con el dolor de mi alma...la copa del mundo....ahora, es una situación estupida ya que en ningun caso pasaría algo así :risas

de todos modos, tendremos la libertadores antes de que chile sea campeon del mundo 8)
chile ya la tiene :naughty:naughty:naughty
 

Patolin

se ve mejor en rufadas.com
Sep 6, 2005
3,517
45
Frogoids
2.4
La verdad, prefiero que la U tenga la Libertadores...

Con eso moriria feliz 8)

:oops::oops::oops:
 

el coraza

Weon Pro
Ene 3, 2007
804
0
Frogoids
0.0
yo prefiero mil veces ver a Chile campeon. MIL.

pero insisto en no encontrarle nada malo en preferir ver a la U campeona de la libertadores, son weas q tiran distinto, y ahi la verdad no se puede entrar a discutir
 

Patolin

se ve mejor en rufadas.com
Sep 6, 2005
3,517
45
Frogoids
2.4
Shinji Ikari dijo:
tendras una muerte muy triste wecolin.. :smoke:
Uta que eres asdkjaskdas.....

Y si, pa mi que tienes razon. :icon_cry::icon_cry::icon_cry:

Es mas probable ver campeon del mundo a Chile que a la U campeona de la Libertadores :lol2:

..Lo dice un chuncho :lib
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Patolin dijo:
Uta que eres asdkjaskdas.....

Y si, pa mi que tienes razon. :icon_cry::icon_cry::icon_cry:

Es mas probable ver campeon del mundo a Chile que a la U campeona de la Libertadores :lol2:

..Lo dice un chuncho :lib
quoted

en todo caso creo que estás equivocado, creo que la U tiene más chances de ganar la copa libertadores que Chile de ser campeón del mundo.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
VaRZu dijo:
yo prefiero a chile campeon

primero soy de la U, despues chileno :zippy

Patolin dijo:
Uta que eres asdkjaskdas.....

Y si, pa mi que tienes razon. :icon_cry::icon_cry::icon_cry:

Es mas probable ver campeon del mundo a Chile que a la U campeona de la Libertadores :lol2:

..Lo dice un chuncho :lib
pff... :arrow: ni yo q soy super pesimista pienso así