[THREAD OFICIAL] Mundial Qatar 2022

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Muy malo Polonia. El mapa de calor de Lewandowski, ni ha tocado el área... Y pensar que Chile perdió con la B de estos
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Estoy en Marruecos viendo Marruecos - Canadá lleno de marroquíes. Vamos gritando esos goles por Alá :noppy

Sobre México, este hilo:
Cambia México por Chile, me agregamos tres cosas aún peores y esa es nuestra realidad. Sobre todo ahora que salió reelegido el csm de Milad y quiere torneos con playoffs
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Estoy en Marruecos viendo Marruecos - Canadá lleno de marroquíes. Vamos gritando esos goles por Alá :noppy

Sobre México, este hilo:
Cambia México por Chile, me agregamos tres cosas aún peores y esa es nuestra realidad. Sobre todo ahora que salió reelegido el csm de Milad y quiere torneos con playoffs
De hecho son los mismos, hay hartos reportajes de ello, no es casualidad el flujo de jugadores chilenos a mexico.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Por lo menos se rechazaron los torneos con play-offs y se mantiene el torneo largo (por este torneo al menos...), pero el sistema de ascenso que inventaron para la primera B es una burrada digna de esta manga de vagos.

Lukaku los goles que se perdió no se entiende. Igual le quedaba le pelota muy encima en las que tuvo pero wn, cómo no va a poder entrar una.
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Por lo menos se rechazaron los torneos con play-offs y se mantiene el torneo largo (por este torneo al menos...), pero el sistema de ascenso que inventaron para la primera B es una burrada digna de esta manga de vagos.

Lukaku los goles que se perdió no se entiende. Igual le quedaba le pelota muy encima en las que tuvo pero wn, cómo no va a poder entrar una.
Ni de cuea.metio una lukaku. Bueno el partido al menos. Ojo con Marruecos.

Respecto al torneo de la b, se hizo para que el segundo no quede sin ritmo para la liguilla. Aunque yo soy más de dos ascensos directos y el tercero a promoción con el de primera a
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Predicciones de unos matemáticos vendehumo de una U cotata... Parece que ya fue irán con la violación de ayer... Y lo tenían como clasificado


Pero mirando la clasificación, parece que si argentina pasa segunda, no le toca por el lado de Brasil, hasta para eso tienen cueva
Huehuehue Bélgica en la final :risas

Le estaría apuntando al de España Alemania solamente... Que estaba fácil :noppy
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Parece que Luis Enrique se entusiasmó mucho con el Twitch.

Si Costa Rica hace un gol creo que queda fuera España también?
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Si Brasil pasa segundo en su grupo (igual difícil) se le abre el cuadro a Argentina… este Mundial lo van a perder Argentina o Brasil, no hay selección europea que les pelee. Y Brasil esta cojo sin Neymar.

Lo de Alemania es 100 veces más crisis que lo de Bélgica. La segunda mejor selección de la historia en Copas del Mundo eliminada por segunda vez en primera ronda, son 8 años de crisis, con uña Euro mediocre entre medio (y descenso en la Nations League incluido). Van a ser campeones del mundo en 16 años más porque lo van a hacer todo de nuevo. Pero es crisis como pocas en su historia.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Ajedrez en 3d Luis Enrique... Se salva de Brasil y Argentina... y dejan a Alemania fuera huehuehue

Tal vez la intención de España era quedar segunda... pero hasta casi queda eliminada un rato cuando iba ganando costa rica