[Thread Oficial] Nintendo Switch

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
¿Alguien conoce algún buen juego cooperativo? hay listas en internet pero prefiero ver si alguien conoce alguno que haya jugado y sea entrete para jugar de a dos cooperativamente.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No sabía que dirías eso porque no tengo idea qué es 2v2 ¿así se llama el juego? busqué y me salen diferentes cosas ¿es rocket league?
¿qué otros juegos cooperativos hay? no necesariamente online, me interesa para jugar aquí en mi casa de a dos. Tenemos el mario kart deluxe pero quiero algo más cooperativo, de completar tareas en conjunto o alguna volada similar.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Si tienen dos Switch hay varios juegos, si tienes una el Diablo 3 es una buena opción.

Si quieres te lo cambio por el Mario Kart :noppy
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Me imagino que se podrá jugar Overcooked con los dos joy con.
Si se puede, entonces anda por ese.
 
  • Like
Reacciones: LAG

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No sabía que dirías eso porque no tengo idea qué es 2v2 ¿así se llama el juego? busqué y me salen diferentes cosas ¿es rocket league?
¿qué otros juegos cooperativos hay? no necesariamente online, me interesa para jugar aquí en mi casa de a dos. Tenemos el mario kart deluxe pero quiero algo más cooperativo, de completar tareas en conjunto o alguna volada similar.
Sipo, Rocket tiene 2v2 y es a toda raja, ademas tiene modos para huevear como uno con efectos y powerups, uno de basket, es muy entrete y es gratis