Thread Oficial - Torneo de Apertura Scotiabank 2015 - Sin Moderación

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Que suba Everton nomas, quiero ver al Popular en Viña 8)

Enviado desde mi LG-E425j mediante Tapatalk
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Mas encima Marin se comio el primero, para que te traje....

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
qué onda chupete?

reclamando acoso laboral diciendo que lo cambiaron por juan delgado, que era puntero izquierdo, labor totalmente contrario a lo que él hacía en cancha :risas
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Es el argumento legal, se lo tiene que haber indicado su abogado, acusa menoscabo de funciones para que se configure el hostigamiento o acaso laboral, penado por ley. Claro que dado el contexto futbolístico es un poco rebuscado, pero ley pareja no es dura :noppy
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Acoso laboral po wn, deberia estar agradecido que el wn fue titular en varios partidos.
Sierra lo aguanto mas de lo debido, y el wn mas encima se amurra.
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
lo de chupete es pa cagarse de la risa, legalmente puede que este bien buscar cualquier motivo para la demanda, incluso rosando lo ridiculo...

Suazo además asegura que jamás incurrió en las faltas que se le adjudican. "(Contra San Marcos de Arica) fui sustituido en el minuto 64 por el jugador Juan Delgado, extremo izquierdo, posición y función muy distinta a la que yo realizo durante el juego. Este hecho se había repetido en varias ocasiones. Contra Universidad Católica, luego de un acto de indisciplina de Esteban Pavez, se me sustituye de manera temprana, sin ninguna explicación. Con Arica se me sustituye en mi mejor momento dentro de la cancha, coartando nuevamente mis posibilidades de triunfar en el fútbol nacional"

Al momento de la sustitución procedí a sentarme en el banco de mi ex equipo, momento en el cual el Señor Pedro Reyes me mira fijamente, desafiándome a que le diga algo o que reaccione. Mi reacción fue preguntarle qué miraba, lo que generó ridículmente mi desvinculación a los pocos días después, dejándome sin fuente laboral.

"Otros jugadores de mi mismo ex club han cometido faltas gravísimas, tanto dentro como fuera del estadio y no fueron desvinculados, siendo únicamente mi caso en el que se ha despedido por preguntar a otro qué está mirando"

-"Jason Silva procedió a patear y pisar un lienzo de la barra de su rival siendo detenido por Carabineros, acusado de 'flagrancia e incitar a la violencia en los estadios'"; y también la actitud de Esteban Pavez, Gonzalo Fierro y Esteban Paredes en el clásico de 2015 contra Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. "Esteban Pavez le lanzó un escupo a Marco Medel, frente al árbitro Patricio Polic, Fue condenado a seis fechas sin jugar. Pero fue convocado al último partido de Colo Colo que debía disputar en Valparaíso (...) Aníbal Mosa no efectuó reproche alguno cuando los jugadores Esteban Paredes y Gonzalo Fierro insultan a la hinchada local de Universidad Católica"

Esteban Paredes, quien "fue formalizado por el delito de recptación de especies, tras comprar tres televisores de 65 pulgadas por un monto de $750.000 cada uno. Nuevamente el club, representado por Aníbal Mosa, no efectuó reproche público alguno"
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
la ANFP tiro horarios y fechas para el campeonato nacional, el colo juega el sabado 17 con union a las 15:30 po wn!!!15:30 que xuxa estos qls, han ido alguna vez al estadio?? igual yo voy a oceano, pero a las 3 el care gallo es brigido en todo el estadio, en el verano deberian ser todos los partidos a partir de las 18:00hrs no antes, es inhumano tanto para los jugadores como para el hincha...
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
loco los partidos en santiago deberían ser a las 7 pm minimo.. a las 6 todavía hace mas calor q la puta