Thread Oficial - Torneo de Apertura Scotiabank 2015 - Sin Moderación

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Nunca entendí porque los canales transformaron la emisión de los goles del campeonato nacional en una especie de programa "prime time".

Entiendo que en su momento eran una gran inversión, pero tener que esperar a las 10 PM para ver unos goles en un programa especial... si yo tuviera los goles, los mostraría a cada rato, lo primero en las noticias (sobre todo los domingos que son muertos), avances, etc. Después hago el programa con las "polémicas" y todo eso, que son súper fomes además.

La verdad supongo que era así, no sé si después los mostraban al principio de las noticias.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Nunca entendí porque los canales transformaron la emisión de los goles del campeonato nacional en una especie de programa "prime time".

Entiendo que en su momento eran una gran inversión, pero tener que esperar a las 10 PM para ver unos goles en un programa especial... si yo tuviera los goles, los mostraría a cada rato, lo primero en las noticias (sobre todo los domingos que son muertos), avances, etc. Después hago el programa con las "polémicas" y todo eso, que son súper fomes además.

La verdad supongo que era así, no sé si después los mostraban al principio de las noticias.
Habian ventanas, TVN tenia los goles primero, CHV tenia los goles pasadas las 0 horas y el 13 tenia los goles a las pasadas 6 AM, creo que Cooperativa los tenia en internet.

Para mi todo fue una estupidez que mataba el producto, todo lo que han hecho matan el futbol, si quieres vender algo la gente lo tiene que ver, lo tiene que querer tener, crear una conexion con el producto.

Por lo mismo estamos como estamos, un Chile donde hay mas hinchas del Barcelona que de Catolica (asi de mal esta Catolica).
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Yo entendía que la emisión de los goles la destinaron a un horario específico porque por cada emisión que hacen de un gol tienen que pagarlo. Si lo muestran muchas veces en el día tienen que pagar cada vez que lo muestran.

Qué bueno que nadie los haya comprado, es un abuso esa wea. Pero el cdf ni cagando deja de existir. :x
 
  • Like
Reacciones: Sith

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Yo entendía que la emisión de los goles la destinaron a un horario específico porque por cada emisión que hacen de un gol tienen que pagarlo. Si lo muestran muchas veces en el día tienen que pagar cada vez que lo muestran.
De nuevo, TVN pago x plata por tenerlos primero, CHV otra cantidad, C13 otra y Cooperativa otra.

En esta oportunidad solo oferto Mega pero ofrecio 2 pesos muy lejos de los millones que pedia la ANFP.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
volvieno el último partido de este torneo, se volvió a modificar el horario, ahora será a las 18:00 de ese mismo día y como consecuencia de los desmanes, tanto wanderers como colo colo jugarán sus primeros cuatro partidos de local sin público...

colo colo apelará
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Yo... no se que decir ni que pensar, tengo 50 años y siempre digo que la directiva del Colo es la peor de la historia, pero los años pasan y siempre sale una peor wn, la cago.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
volvieno el último partido de este torneo, se volvió a modificar el horario, ahora será a las 18:00 de ese mismo día y como consecuencia de los desmanes, tanto wanderers como colo colo jugarán sus primeros cuatro partidos de local sin público...

colo colo apelará
No, tanto Colo-Colo como SW deberán jugar sus primeros 4 partidos de local sin gente EN GALERIA. Católica, sólo 1.
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Puta pero con eso los mandriles igual querrán agarrar entradas a Océano y Cordillera, vamos a ver si la seguridad en el sector funciona a ahora (como siempre se alega que les meten mano hasta en el intestino)