Thread Oficial - Torneo de Clausura Scotiabank 2015/16 - Sin moderación

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
ayer se me olvidó que jugaba wanderery o'higgins :x

empataron a cero... se define este domingo a las 16.00

en una rato más, iberia - pto montt
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Yo también prefiero a las ruleteras en la A.

Enviado desde mi LG-E425j mediante Tapatalk
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Chile tiene tanto que aprender de la Premier League, desde manejo del publico a platas de TV, negocio, es increible pero no saben hacer negocio y se conforman con pequeñeces, ejemplo, Newcastle bajo a segunda por la politica del club y cito al dueño odiado por los hinchas "queremos comprar barato y vender caro", ¿les suena ese estilo?, resultado, un equipo que no es chico, que no es pobre, a segunda, Manchester United hizo una de sus peores temporadas de su historia, sin embargo logro uno de sus mejores años financieros en toda su historia con una campaña horrible, todo lo contrario a luchar por campeonar y aun asi no tener plata ni para estadio.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
no vi nada de fútbol hoy...

no sé si everton pueda subir, no terminó muy bien el campeonato y los salmoneros pueden seguir con la virada del play off

...

o'higgins a la sudaca

uc chile1
o'higgins chile2
palestino chile3
udec chile4

uc - u supercopa
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
se viene everton - pto montt

en fox chile están promocionando un libro de gustavo huerta donde cuenta historias muy suculentas del fútbol chuleno

un botón: jadue le pidió a chandía perjudicar a everton y wanderers, casualmente ambos perdieron esa fecha, chandía vio los partidos detenidamente y no vio nada anormal... jadue le agradece por la pega hecha :risas y ahí fue cuando chandía renuncia y trae de regreso a pablo pozo y el club del poker

otro: barroso tenía razón
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Se escuchan bocinazos en Viña. Putas ruletas, dejen dormir.

Enviado desde mi LG-E425j mediante Tapatalk
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Igual quiero a las wnas en la A, así viene el Popular a Viña :inlove

Enviado desde mi LG-E425j mediante Tapatalk
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
se viene everton - pto montt

en fox chile están promocionando un libro de gustavo huerta donde cuenta historias muy suculentas del fútbol chuleno

un botón: jadue le pidió a chandía perjudicar a everton y wanderers, casualmente ambos perdieron esa fecha, chandía vio los partidos detenidamente y no vio nada anormal... jadue le agradece por la pega hecha :risas y ahí fue cuando chandía renuncia y trae de regreso a pablo pozo y el club del poker

otro: barroso tenía razón
¿Es un libro dedicado a Jadue? Es lo único que encuentro de Gustavo Huerta en las librerías.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Huerta la cago, Jadue perdio todo, pero sigue teniendo conexiones, yo ni cagando haria un libro de Jadue, me cerraria puertas