[Threads OFicial] Chile v/s Brasil, Lunes-28, 14:30 Horas.

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
Me da tanta rabia todos los chaqueteros culiaos wn :naster!!! Y solo escuchar que hay dirigentes que quiere sacar a HMN :x para poner a un tuja culeao que puedan manejar :x

WEON! Todo el puto mundo esta de acuerdo que Chile ha jugado muy bien y que son de los mejores en la copa, pero todos sabemos que este mismo equipo pudo jugar aun MEJOR.

Adam Heath not arsed Chile were the better team there
3 ore fa · Commenta · Mi piace
A Sian Tuft piace questo elemento.

Joseph Davies nice while it lasted, this brazil team arent samba, theyre about winning ugly with quality
3 ore fa · Mi piace

Adam Heath Chile just can't score, their technical ability and just their all round play is good to watch though. Apart from the scoreline I thought they were outplaying Brazil, would like to see the possession stats
3 ore fa · Mi piace
Weon fui al negocio mas cercano a mi casa, y ya se escuchan a todos csm que se creen tecnicos por un par de partidos y apenas Chile caga empiezan con "Bueno, era obvio... somos muy malos", "Llegamos hasta donde debiamos, no somos mejores" :x

No se wn, para todas las weas es lo mismo... desde aca siempre le tiran mierda a todo y para todo somos los peores, cuando muchas veces las cosas funcionan igual o peor en muchas otras partes.
 

Chelo

Vicioso
Mayo 3, 2005
3,287
35
Frogoids
0.0
puta independiente de si sigue Bielsa o no, ojalá los jugadores se mentalicen de verdad y no pierdan la disciplina adquirida, con este equipo mas maduro deberiamos clasificar para el proximo mundial sin problemas.

Hoy dia escuchaba al Guarello dp del partido y decia algo cierto, que la seleccion del 98 tambien pintaba bien para el futuro, con Salas joven y hartos valores nuevos, pero ya sabemos lo que paso despues.

Asi que, a mantener la linea no mas :rock2
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Chelo dijo:
puta independiente de si sigue Bielsa o no, ojalá los jugadores se mentalicen de verdad y no pierdan la disciplina adquirida, con este equipo mas maduro deberiamos clasificar para el proximo mundial sin problemas.

Hoy dia escuchaba al Guarello dp del partido y decia algo cierto, que la seleccion del 98 tambien pintaba bien para el futuro, con Salas joven y hartos valores nuevos, pero ya sabemos lo que paso despues.

Asi que, a mantener la linea no mas :rock2
Pero si en verdad habia buena generación, recuerden el tercer lugar en los juegos olimpicos, osea habia un buen grupo, pero se perdio entre tanta farandula y wnes chantas. Claro que es gran responsabilidad de los jugadores, pero yo creo que tambien tiene que ver con la impresion que viene desde arriba. Si ven dirigentes con pinta de micrero y un dt que anda puro pensando en los asados, los wnes se desordenan tambien. En cambio si ven wnes serios y trabajadores los compadres se comportan. Por eso, mas alla de si sigue Bielsa o no, creo que lo más importante es que se siga trabajando con gente seria.
 

Chelo

Vicioso
Mayo 3, 2005
3,287
35
Frogoids
0.0
weno... en "lo que pasó despues", me refiero a todo eso que dices tu. Por lo mismo, debe seguir por lo menos HMN, nada de listas opositoras con "acostas" defendiendo sus propios intereses. Un entrenador disciplinado y jugadores comprometidos.
 
B

Bardock

Invitado
Grande Chile, dieron lo mejor de sí
Ojalá este grupo se mantenga lo que más se pueda, y espero que venga una nueva generación de jugadores que pueda complementar este equipo. Esto es sólo el comienzo :rock2
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
Dark Comando dijo:
toselli
gary toro hans (falta un robertocarlos)
carmona vidal isla
(falta 10 a lo oliver aton)
alexis (falta 9 asesino)

puta que me ilusiona ese equipo pa brasil 2014
todos jugando en europa :inlove
vidal y gary rompiéndola en el milan
carmona en el chelsea cuando se jubile essien
alexis en el manchester
isla en el inter
toro en el barcelona cuando se vaya puyol y hans en el lyon eliminando (una vez más) al real con un gol de cabeza en la UCL
toselli en el valencia
el robertocarlos chileno y el 10 en el real madrid ganando ligas y uefas por montón (champions, no creo :zippy)

soñar es gratis :inlove
pa que si la seleccion ya se pierde al mejor chileno lejos: pizarro (mejor jugador de la roma segun ellos mismos, la cual no gano todo sino que salio 2do solo pq compitio contra el inter de mourinho). Deberian chuparsela hasta que vuelva.

o imagina si pinilla se vuelve "el nuevo batistuta". Nicagando lo van a convocar igual.

esto es un obvio trolleo
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Reve dijo:
Me da tanta rabia todos los chaqueteros culiaos wn :naster!!! Y solo escuchar que hay dirigentes que quiere sacar a HMN :x para poner a un tuja culeao que puedan manejar :x

WEON! Todo el puto mundo esta de acuerdo que Chile ha jugado muy bien y que son de los mejores en la copa, pero todos sabemos que este mismo equipo pudo jugar aun MEJOR.



Weon fui al negocio mas cercano a mi casa, y ya se escuchan a todos csm que se creen tecnicos por un par de partidos y apenas Chile caga empiezan con "Bueno, era obvio... somos muy malos", "Llegamos hasta donde debiamos, no somos mejores" :x

No se wn, para todas las weas es lo mismo... desde aca siempre le tiran mierda a todo y para todo somos los peores, cuando muchas veces las cosas funcionan igual o peor en muchas otras partes.
País bipolar pues. El cambio de mentalidad no alcanzó para todos. Algunos siguieron y seguirán en su ridícula y extremista forma de afrontar los triunfos y las victorias, pasando de creerse los mejores de todo el mundo a ser lo más malo del universo, de un partido a otro. Mientras los jugadores no sean así, estaremos cada vez mejor.

Vamos Chile por la copa américa y a la revancha el 2014 :rock2
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
elColoesChile dijo:
criticar no es odiar.

lo seguimos queriendo :lib pero creo que entrar sin enganche no fue buena idea...
Totalmente de acuerdo, lo bueno de todo esto que ahora por lo menos el debate es futbolistico, que este jugador o este otro, que esta formacion o la otra. Antes se discutia otro tipo de cosas. A mi juicio ese es sintoma de que las cosas se hacen bien.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Puta ahora tengo más pena :x
Viendo los noticieros, Mundial Total, etc... terminó un proceso lindo.

Sobre el 4-3-3, con España funcionó, con Brasil para nada. Ahora, Brasil llegaba sólo con las pelotas paradas. Nos dominaban, pero peligro real, pocazo... peeeero, como siempre, Brasil siempre nos vacuna en pelotas paradas, 1-0, luego nos pillaron mal parados y chao.

No creo que haya que darle tanta vuelta tampoco. El rival siempre ha sido superior y hoy denuevo lo fue. Lo bueno del fútbol es que siempre te da la posibilidad de la revancha. Si seguimos trabajando como esta selección lo ha hecho, algun día vamos a ganar nosotros.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
ah qué chucha jugamos contra federer y nadal seguidos wn...

mientras que uruguay jugó contra massu y ahora le toca capdeville :x
 

Dr.Tchock

Moderador
Oct 22, 2005
7,977
0
Frogoids
0.0
Puta la wea, tengo pena, como que me da nostalgia pensar en el entusiasmo que teniamos gracias a que las cosas por fin se estaban haciendo bien, y ahora se acabo todo :(. Pero filo, como dijeron antes, Bielsa y los jugadores ya nos dieron hartas alegrias.

Me gustaria que Bielsa se quedara pero no creo que ofreciendole mas plata vaya a hacerlo. Deberian ser inteligentes y ofrecerle las divisiones menores para que el loco pueda armar un proyecto solido, partiendo de abajo. Eso podria tentarlo. La lata es que no creo que ocurra.

Ojala de aqui a 4 años mas podamos tener delanteros como la gente, que puedan pegarle como la gente al arco y no andar practicamente apelando a la suerte para poder meterla.

Grande Chile CTM, y claramente grande loco... ojala no te vayas!!!!! :rock2