[Threads OFicial] Chile v/s Brasil, Lunes-28, 14:30 Horas.

Worm*

Jugoso
Sep 1, 2005
19,007
6
Frogoids
0.0
siguiendo con la tradicion, un nub aparecido crea el threads oficial.

VS


Fecha: Lunes 28 de Junio, 14:30pm

Estadio: Johannesburg - Ellis Park Stadium



Arbitro : Howard WEBB (ENG)



Alineaciones (segun fifa.com)

 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
comentando el partido de españa habia comentado/soñado....

Concido en que será el partido mas importante de la historia para nosotros. Por todo el entorno (bicentenario y terremoto), el rival (la favorita), el tecnico (argentino, cual san martin), el estilo de juego inedito (ir al frente), lideres en el grupo (2 victorias, 6 puntos), y más detalles que seguro se me escapan...

pero aun perdiendo y pasando segundos....tambien me imagino los hinchas decepcionados, pero a los jugadores y bielsa con animos de revancha...una promesa de devolverle la mano a españa en la FINAL....y que hará q chile de octavos en adelante, partiendo con nuestro peor enemigo sicologico, Brasil, comience su camino más epico....luego holanda en cuartos, uruguay en semis, y finalmente la misma españa....una revnacha dulce que siginifique la copa.

Para una pelicula sin duda
El juego de hoy sería el desastre de rancagua :uy ...esperemos que en la final se de la revancha :x

Hay que tener fe en que de ahora en más, iremos por ese sueño :rock2

go go go CHULE :rock2
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Por imposible que parezca no hay que perder la fe :rock2
Alguna vez tiene que ocurrir algo como eliminar a brasil de una copa del mundo.

VAMOS CHILE CONCHATUMADRE QUE ESTO MERECIDAMENTE SIGUE!!! :rock2
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
¿Quién hace oficialmente de local? para cachar quién jugará usando pantalones blancos (me carga cuando jugamos con algo diferente).
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Fingolfin82 dijo:
¿Quién hace oficialmente de local? para cachar quién jugará usando pantalones blancos (me carga cuando jugamos con algo diferente).
ni idea, pero a proposito de eso....se va a sorteo siempre, o se sigue la logica de uno y uno contando la historia para atras en enfrentamientos previos en copas del mundo??? copa davis style ??
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
En este partido hay que hacer uno tan perfecto como el que hicimos contra Argentina, sin aweonamientos defensivos.. que eso fue lo que nos cagó en el 2-4 por las eliminatorias
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
En el fantasy Kaka me sale suspendido contra Chile
¿le dieron 2 fechas? ¿o es error del juego callampero ese?