[Threads OFicial] Chile v/s Brasil, Lunes-28, 14:30 Horas.

FocusOM

Zuko Elite
Sep 1, 2005
33,525
258
Frogoids
0.0
voy a tener que estar alejadom algunos dias con weas que tengan que ver con al seleccion para superar la penita :(
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Ahora lo que quiero es que España y Brasil se vayan cagando. No sé pero a mi me eso me hace feliz y punto por el solo hecho de cagarnos la fiesta, al final lo único que vale es llevarse la copa mundial, lo demás vale hongo :D
 

WaLaD

Froguero Brigido
Jul 21, 2005
5,550
6
Frogoids
0.0
Lolercoaster dijo:
A mi lejos lo que mas me sorprende es Carmona, no porque sea el mejor del equipo, pero con lo caca que era al comienzo de las eliminatorias pasar a lo importante que resultaba ahora último en la selección, fue un crecimiento brutal.
eso venia a escribir.. la cago como el csm paso de valer pico a necesitarlo vitalmente debido a que es el esqueleto de chile

medel, todos sabemos lo que es
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
Robinho qliao debería ser nombrado "Persona non grata" en Chile :x
sé que no te debo citar, pero no puedo estar más de acuerdo contigo y encontrarte toda la razón del mundo.

No, no es hueveo. A mi también Robinho me cae como el hoyo...
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Sith dijo:
Puta ahora tengo más pena :x
Viendo los noticieros, Mundial Total, etc... terminó un proceso lindo.

Sobre el 4-3-3, con España funcionó, con Brasil para nada. Ahora, Brasil llegaba sólo con las pelotas paradas. Nos dominaban, pero peligro real, pocazo... peeeero, como siempre, Brasil siempre nos vacuna en pelotas paradas, 1-0, luego nos pillaron mal parados y chao.

No creo que haya que darle tanta vuelta tampoco. El rival siempre ha sido superior y hoy denuevo lo fue. Lo bueno del fútbol es que siempre te da la posibilidad de la revancha. Si seguimos trabajando como esta selección lo ha hecho, algun día vamos a ganar nosotros.
yo creo q muchos subestiman a brasil, el juego de brasil es ese ( no me canso de decirlo) talvez se vean en algunas ocaciones ratones. pero cuidarse atras, dejar jugar al contrario y matar de contra es todo un arte :lib

bueno y como dices en las pelotas paradas nada q hacer... pero pillar mal parados es su gracia.

a y ...
menos con brasil q solo te da la posibilidad q te vuelva a meter la pelota por la raja :o

potter dijo:
sé que no te debo citar, pero no puedo estar más de acuerdo contigo y encontrarte toda la razón del mundo.

No, no es hueveo. A mi también Robinho me cae como el hoyo...
en verdad nose como a alguien le puede caer mal una persona q no conoce

yo creo q lo dice mas q nada pr q vez q jugamos contra brasil.. robinho nos mete un par de pepas
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
zaero dijo:
en verdad nose como a alguien le puede caer mal una persona q no conoce

yo creo q lo dice mas q nada pr q vez q jugamos contra brasil.. robinho nos mete un par de pepas
:sconf

a mi me cae mal bonvallet, robinho, fantasma figueroa, pamela díaz :cheer...

no necesito conocerlos, me caen mal por comentarios que han hecho en televisión :S y por como se comportan :sconf
 

lonelyrabbit

Jugoso
Abr 13, 2005
16,093
8
Frogoids
0.0
resumen del partido:
violacion anal sin condon, con sida y gonorrea de un negro mutomboso...


no mentira, chile se la jugo... puta la wea, me dan ganas de asesinar a un brasilero
:(
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
lonelyrabbit dijo:
resumen del partido:
violacion anal sin condon, con sida y gonorrea de un negro mutomboso...


no mentira, chile se la jugo... puta la wea, me dan ganas de asesinar a un brasilero
:(
arriba el ánimo cumpa

 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Será en parte la edad, pero en el 98 sufrí más la eliminación. Ahora en cambio, tengo tranquilidad sobre todo porque el trabajo ha sido serio y porque tiene mucha proyección....como que esta copa solo ha sido el ensayo, la experimentación, la demostración de lo que esta generacion es capaz, un mostrarse al mundo de cara a lo que puede venir, el sentar las bases para algo mas grande y mas permanente.

solo pido que el trabajo y la linea seguida hasta ahora no se pierda, es mas, se refuerce de cara a metas mas ambiciosas, por ejemplo:
- llegar a una final de una Copa America,
- llegar a cuartos como minimo en la proxima Copa del Mundo,
- llegar a los proximos juegos olimpicos y ojala repetir lo de Sidney,
- etc

Solo ruego que los dirigentes esten a la altura, partiendo por lo mas importante, la proxima eleccion de presidente :S
 

Lolercoaster

Weon Pro
Ago 9, 2007
1,204
11
Frogoids
0.0
Es que en realidad sería muy barsa estar demasiado enojados. Obvio que hay depresión porque nadie quiere perder, pero estamos hablando de una selección que salió última en las eliminatorias pasadas. Pasamos desde los mas pencas de sudamericas a una de las 16 mejores selecciones del mundo.

Concuerdo con los objetivos de mas arriba, hay que hacer una buena copa américa y apuntar a lograr mejorar la actuación en el próximo mundial. Ojalá que las divisiones menores pudieran ir al mundial sub 20 y a los olimpicos tambien.
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
Bruce dijo:
Será en parte la edad, pero en el 98 sufrí más la eliminación. Ahora en cambio, tengo tranquilidad sobre todo porque el trabajo ha sido serio y porque tiene mucha proyección....como que esta copa solo ha sido el ensayo, la experimentación, la demostración de lo que esta generacion es capaz, un mostrarse al mundo de cara a lo que puede venir, el sentar las bases para algo mas grande y mas permanente.

solo pido que el trabajo y la linea seguida hasta ahora no se pierda, es mas, se refuerze de cara a metas mas ambiciosas, por ejemplo:
- llegar a una final de una Copa America,
- llegar a cuartos como minimo en la proxima Copa del Mundo,
- llegar a los proximos juegos olimpicos y ojala repetir lo de Sidney,
- etc

Solo ruego que los dirigentes esten a la altura, partiendo por lo mas importante, la proxima eleccion de presidente :S
totalmente de acuerdo.. con la eliminacion de ayer sentí que se hizo todo y aun mas de lo que se puso, y que finalmente nos tocó con los mejores. Punto. Quedé tranquilo, se hizo un gran mundial, se hizo un gran futbol y eso, lo agradezco mucho mas que ganar o pasar como lo hicieron los paraguas empatando con NZ ¬¬

Gracias Chule, Gracias Bielsa
 
R

Rickynet

Invitado
Bruce dijo:
Será en parte la edad, pero en el 98 sufrí más la eliminación. Ahora en cambio, tengo tranquilidad sobre todo porque el trabajo ha sido serio y porque tiene mucha proyección....como que esta copa solo ha sido el ensayo, la experimentación, la demostración de lo que esta generacion es capaz, un mostrarse al mundo de cara a lo que puede venir, el sentar las bases para algo mas grande y mas permanente.

solo pido que el trabajo y la linea seguida hasta ahora no se pierda, es mas, se refuerce de cara a metas mas ambiciosas, por ejemplo:
- llegar a una final de una Copa America,
- llegar a cuartos como minimo en la proxima Copa del Mundo,
- llegar a los proximos juegos olimpicos y ojala repetir lo de Sidney,
- etc

Solo ruego que los dirigentes esten a la altura, partiendo por lo mas importante, la proxima eleccion de presidente :S
por que la seleccion del 98 era comandada por un weon aratonao una mierda quedamos segundos sin ganar ningun partido, un asco
 

Heero

Weon Pro
Abr 13, 2005
937
3
Frogoids
0.0
encontre exelente partido de Chile, la verdad talvez el mejor partido que jugo la seleccion en este mundial.. pero bueno...

tenemos 4 años para aprender a ganarle a Brasil y para que los weones que van a plaza italia aprendar a celebrar
 

Dressed_To_Kill

Vicioso
Abr 13, 2005
4,285
35
Frogoids
0.0
Heero dijo:
encontre exelente partido de Chile, la verdad talvez el mejor partido que jugo la seleccion en este mundial.. pero bueno...
Chile no jugo mal pero le falto terminar las jugadas, en eso fue aun peor que en los otros partidos... No creo que haya sido el mejor partido.
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
Dressed_To_Kill dijo:
Chile no jugo mal pero le falto terminar las jugadas, en eso fue aun peor que en los otros partidos... No creo que haya sido el mejor partido.
tampoco creo que fuera el mejor.. de hecho, vi mas errores que en otros partidos, y errores no forzados por brasil.
 

WaLaD

Froguero Brigido
Jul 21, 2005
5,550
6
Frogoids
0.0
yo creo que la chance la perdimos contra españa, no contra brazil

era algo mas accesible, pero estrada fue un cagon.. tambien bielsa podria haber empezado con otro 10, o de igual forma que con brazil

porque estamos claros que valdivia rinde en el 2do tiempo
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Hoy no solo siento tristeza por los cabros, sino además mucha pica y rabia :x

más aún cuando veo a paraguay y uruguay avanzando contra los equipos que juegan :x

Vamos Chile ctm :rock2 algún día tendremos cueva :x