[Threads OFicial] Chile v/s Brasil, Lunes-28, 14:30 Horas.

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Fingolfin82 dijo:
Hoy no solo siento tristeza por los cabros, sino además mucha pica y rabia :x

más aún cuando veo a paraguay y uruguay avanzando contra los equipos que juegan :x

Vamos Chile ctm :rock2 algún día tendremos cueva :x
si estamos constantemente clasificando a los mundiales y no cada 12 años, hay mas pbb de que tengamos suerte en algun momento, y mas encima con buenas y constantes buenas participaciones podriamos subir al segundo grupo para las confecciones de los grupos :rock2
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
si a fin de cuentas paraguay lleva 4 mundiales seguidos , y primera vez que llegan a cuartos
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
hoy se me pusieron los ojos llorosos 3 veces al pensar en la selección...

lo hicieron bien, pasamos de grupo, jugamos en un grupo difícil, hicimos pelea, demostramos que no fuimos a pasear, los muchachos lloraron como nosotros, nos hicimos ver en todo el mundo, el mundo habló de nosotros, ganamos despues de muchos años y en un mundial eso siempre es considerable...

hay que recibirlos con aplausos, fueron varios días de alegría, varios gritos y suspiros

grande chile mierda!
 

el coraza

Weon Pro
Ene 3, 2007
804
0
Frogoids
0.0
aun tengo penita :(

pero puta es vdd, este es recien el comienzo, esperamos. mientras los hijos de perra de las directivas de la U, UC y el Colo no hagan la estupidez q quieren hacer.

a formar buenos jugadores, q aparezcan mejores DTs, y que los q ya estan, jugadores, y DTs mejoren

vamos chilito q pal 2014 llegaremos mas lejos! ojala esta sea la pura base pa lo q se viene

chilitoo :rock2
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
mmmmm aer mi analisis de chile en el mundial

chile venia desde las eliminatorias con problemas de finiquito... paso mas menos piola pq suazo salio goleador... pero la falta de finiquito era evidente en chile... mas evidente aun se hizo en los partidos con honduras y suiza... rivales bastante modestos y aun asi solo ganamos con un mesquino 1 - 0 (aunque para algunos exististas chile era solido a esas alturas :sconf: ) luego con españa era el partido clave... se mostro que chile intento hacer lo que venia haciendo bn... tener la pelota y hacerla correr... pero los nervios hicieron ke cometieramos errores muy de noobs... como el de bravo por un lado y el exceso de fuerza en las jugadas de estrada... esto es un problema de mentalidad... esto se noto con españa... una situacion puntual... el gol ke se perdio mark gonzalez fue una jugada calcada a un gol ke hizo alguna vez en la paz si no me equivoco... pero no tuvo la frialdad para definir asi ante españa y en el mundial... por otro lado villa a la primera ke tuvo nos vacuno... eso marca la diferencia y por eso españa fue superior a nosotros y nos gano justamente


yo creo ke el "fracaso" (pq todos esperaban mucho mas de chile pa ke estamos con weas... algunos miraban hasta los rivales de semis :sconf) por decirlo de alguna manera siendo bastante critico pq tampoco creo ke sea tan asi pero personalemente antes del mundial por nivel esperaba que chile llegara a cuartos... cosa ke se perdio en el partido con españa...

bueno yo creo ke el desempeño de chile (para no ser tan chocante) fue bajo debido a ke simplemente le falta roce internacional al plantel... falto la aparicion de suazo (goleador de las eliminatorias ke no hizo nada en el mundial) y sanchez ke si bn algo intento tb estuvo muy por debajo de lo ke se esperaba

esto no se conseguie de una generacion a otra... ni con bielsa ni con nadie,... se consigue teniendo mas apariciones en mundiales... mas amistosos con potencias... mas participaciones de los jugadores nacionales en ligas competitivas... y una vez ke pase todo esto y nuestros jugadores sean medianamente protagonistas en esas ligas recien ahi podremos aspirar a pasar de octavos de final...

chile tuvo suerte en el mundial... perfectamente pudo irse eliminado en primera ronda... para ganar un mundial hace falta algo mas ke suerte... por eso ganan los mismos de siempre (por todo lo ke nombre anteriormente)


bueno eso es mi humilde analisis
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
el coraza dijo:
aun tengo penita :(

pero puta es vdd, este es recien el comienzo, esperamos. mientras los hijos de perra de las directivas de la U, UC y el Colo no hagan la estupidez q quieren hacer.

a formar buenos jugadores, q aparezcan mejores DTs, y que los q ya estan, jugadores, y DTs mejoren

vamos chilito q pal 2014 llegaremos mas lejos! ojala esta sea la pura base pa lo q se viene

chilitoo :rock2
a qué te refieres?
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Torb dijo:
si a fin de cuentas paraguay lleva 4 mundiales seguidos , y primera vez que llegan a cuartos
La dura. Paraguay se lo merece.
Llevan 4 años clasificando al Mundial relajados, en las clasificatorias más dificiles de todas. Mis respetos a esos qls, aunque se cuelguen del arco (e igual le meten la pelota en la raja a Brasil cuando van a Asunción).

Además está Lucas :rock2
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
WaLaD dijo:
yo creo que la chance la perdimos contra españa, no contra brazil

era algo mas accesible, pero estrada fue un cagon.. tambien bielsa podria haber empezado con otro 10, o de igual forma que con brazil

porque estamos claros que valdivia rinde en el 2do tiempo
si wn perdimos por culpa de estrada.. estrada metio 2 autogoles ... verdad, pta el weon cagon



AWEONAO!!!! :risas
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
esto no se conseguie de una generacion a otra... ni con bielsa ni con nadie,... se consigue teniendo mas apariciones en mundiales... mas amistosos con potencias... mas participaciones de los jugadores nacionales en ligas competitivas... y una vez ke pase todo esto y nuestros jugadores sean medianamente protagonistas en esas ligas recien ahi podremos aspirar a pasar de octavos de final...
tu analisis esta a punto de comprobarse... despues de 4 años :zippy