[Threads OFicial] Chile v/s España, Viernes 25-06, 02:30 Pm.

César

Vicioso
Sep 1, 2005
3,808
5
Frogoids
0.0
Estoy triste. Este era EL partido que me hubiera gustado ganar.

Igual me quedo tranquilo con la honestidad de medios como Marca, que reconocieron en Chile a un rival superior hasta el cagazo de nuestro capitán.

No tengo mucha fe contra Brasil, pero supongo que tantas cagadas seguidas no es posibles hacerlas, y en ese contexto, espero que no ocurran contra los pentacampeones.

España, quizás nos volvamos a ver!
 

_tutu_tutu_

Teniente - FPEL
Sep 25, 2005
22,587
326
Frogoids
1.4
aajajja gif ql

estrada ql :x ese wn no me gusto cuando lo llamaron a la seleccion XD

ponce aweonao :x amarilla tonta
gary :cry

aguante chile pero con brasil csm u.u
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Ramonsoft dijo:
lo mas criticable a mi parecer de este partido, es que los ultimos 15-20 min chile no hiciera nada, pero NAda, desde la salida del liño maravilla

chile demas tenia pa empatar, o en su defecto hacer el 3-2 milagroso

pero no se que ondi bielsi
Weón las dos selecciones ya no querían arriesgar más, claro ponte que Chile se pone ambicioso y le hacen otro gol de contragolpe, y justo Suiza le mete un gol a Honduras ¿que pasa? cagamos, ¿te parece responsable eso?, si hasta España empezó a urgirse por que si lo empatabamos, lo mismo le podía pasar, yo he visto muchos partidos de mundiales en que descaradamente se deja de arriesgar y se asegura el resultado que se lleva, nada nuevo siempre se ha hecho :up:
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Hola, no he leído nada :xd

Contento por la clasificación, creo que Chile se la merecía. Pero tuvimos 10, 15 minutos del terror, donde fuimos ese "Chile" que no aguanta los partidos, comete errores infantiles, etc.

La expulsión de Estrada, no fue nada en esa jugada, pero ya estaba advertido, lo podrían haber hechado antes. Estrada, NO JUEGUES MAS.

Chile hacía un partidazo hasta el error de Bravo (lo amo al wn, pero se lo comió todo. Fue débil porque no calculó si llegaba antes, y si tocaba a Torres era Roja y gg). En el segundo tiempo Chile buscó el gol que le daba la clasificación en caso de que Suiza se pusiera en ventaja. El gol le dio miedo a España. De ahí no jugaron más, y en el vaso de Chile, con 10 wnes, todos cansados, nos vino de perilla.

VAMOS CHULE CONCHATUMARE :rock2
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Rockberto dijo:
Creo que nos ha hecho falta Maldonado y Mancilla. Estrada vino a puro cagarla en este mundial.
ese es el único condoro que le tengo a bielsa desde que llegó... el no llevar a maldonado. (lo dije el mismo día de la nómina, que carmona era el único wn que no tenía reemplazo y lo dije antes del partido con españa también)
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
A todo esto, ayer mientras veía el partido de chile teníamos puesto por internet el partido de honduras, y les anularon el medio gol legítimo :x eso me habría quitado todo el terror.
Por qué siempre hay que sufrir tanto por la chucha :x

VAMOS CHULE!
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Xanadu dijo:
y se puede saber por qué dicen chule en vez de chile? :sconf
alguien en otro threads (ya ni recuerdo quién) al comentar un video de una canción que le hicieron unos gringos a la selección, tipeó mal y puso el dedo un poquito más al lado de la i, y terminó escribiendo chule.

vamos chule! :rock2
 

kacike

Jugoso
Abr 14, 2005
14,472
9
Frogoids
0.0
el partido lo perdio Bielsa al poner ese mediocampo tan ordinario


el malo ctm de Estrada podra contar a sus hijos, q nos arruino un partido en un mundial siendo q no debio haber viajado


espero que Bielsa hiciera un mea culpa por cagarse nuevamente en el partido decisivo de un mundial
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
Fingolfin82 dijo:
alguien en otro threads (ya ni recuerdo quién) al comentar un video de una canción que le hicieron unos gringos a la selección, tipeó mal y puso el dedo un poquito más al lado de la i, y terminó escribiendo chule.

vamos chule! :rock2
fui yo :rock2