[Threads OFicial] Chile v/s España, Viernes 25-06, 02:30 Pm.

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
kacike dijo:
el partido lo perdio Bielsa al poner ese mediocampo tan ordinario
Falso. Chile tenia absolutamente dominado el mediocampo antes del cagazo de Bravo. Y contra España, que debe tener el mejor mediocampo del mundo con Xavi, Xabi Alonso e Iniesta.

El partido se perdió por errores y desaplicaciones.

Estrada ql que se quede en Sudáfrica. Ese si fue error de Bielsa.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
kacike dijo:
el partido lo perdio Bielsa al poner ese mediocampo tan ordinario


el malo ctm de Estrada podra contar a sus hijos, q nos arruino un partido en un mundial siendo q no debio haber viajado


espero que Bielsa hiciera un mea culpa por cagarse nuevamente en el partido decisivo de un mundial
:agree: si hasta carcuro dijo "yo a ese conchetumare lo saco ahora YA"

... roja.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Sith dijo:
Falso. Chile tenia absolutamente dominado el mediocampo antes del cagazo de Bravo. Y contra España, que debe tener el mejor mediocampo del mundo con Xavi, Xabi Alonso e Iniesta.

El partido se perdió por errores y desaplicaciones.

Estrada ql que se quede en Sudáfrica. Ese si fue error de Bielsa.
y siguen con la wea...

un amigo q es futbolista cuando estrada hizo la falta q era para expulsion y lo perdonaron dijo: wn da lo mismo q lo haya perdonado, se lo va a cagar y lo va a expulsar igual....
conoce a los arbitros y sabe q la mayoria de los weones actuan asi, de una forma super aweonaa...

osea a lo que voy esq estos arbitros son 0 criterio, ademas muchos aca reclamaron por al arbitro antes del partido y ahora no dicen nada ... obviamente casi todos son zorras y tb no tienen criterio... una roja tan weona le puede pasar a cualquiera.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
para mi la culpa no es totalmente de bravo, la manera en que valdivia perdió la pelota dejó a todos mal parados :S

la salida de bravo no fue certera
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
finalmente si nos pasó la cuenta la cantidad enorme de goles que nos farreamos...

volvimos a ser los peores del mundo, antes de ayer eramos los mejores.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
la gente me dice pesimista, me considero más bien realista...

si chile juega contra Brasil como lo hizo contra españa, graban otro comercial con nosotros estos hijos de puta
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
la gente me dice pesimista, me considero más bien realista...

si chile juega contra Brasil como lo hizo contra españa, graban otro comercial con nosotros estos hijos de puta
en terminos de los errores, claro, pues costaran goles...pero en el tramite, si nos mantenemos con 11 creo que haremos partido y tendremos oportunidades...lo importante tamb es meterla :lib
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Es terco el Loco no lo vamos a descubrir ahora pero aun asi es lejos lo mejor que le ha pasado al futbol chileno y a muerte con el Loco, todo Chile sabia que Estrada no era para el partido pero bueh. De haberle metido un par mas a los hondureños estariamos mirando a Portugal ahora por la cresta :x

Creo que a los brasileños le hacemos partido, si estan concentrados, con las emociones y la ansiedad bajo control, y no se ven con un gol abajo muy temprano tenemos buenas posibilidades de pasar en prorroga o en penales :omg
 

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
Chile al principio jugo super bien weon

Incluso el hijo de puta de estrada metio el tremendo pase largo al negro que la perdio...

Cuando al aborto de pata en la guata estrada le pusieron amarilla, el equipo se fue al carajo, despues de los dos goles, nos manejamos "decente"
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
zaero dijo:
y siguen con la wea...

un amigo q es futbolista cuando estrada hizo la falta q era para expulsion y lo perdonaron dijo: wn da lo mismo q lo haya perdonado, se lo va a cagar y lo va a expulsar igual....
conoce a los arbitros y sabe q la mayoria de los weones actuan asi, de una forma super aweonaa...

osea a lo que voy esq estos arbitros son 0 criterio, ademas muchos aca reclamaron por al arbitro antes del partido y ahora no dicen nada ... obviamente casi todos son zorras y tb no tienen criterio... una roja tan weona le puede pasar a cualquiera.
Da lo mismo, si todos saben que estrada no sirve pa na.
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
Xanadu dijo:
y se puede saber por qué dicen chule en vez de chile? :sconf
Bruce dijo:
larga historia....pero es por una cancion q hicieron los gringos para chile

chule!!!! :rock2
Fingolfin82 dijo:
alguien en otro threads (ya ni recuerdo quién) al comentar un video de una canción que le hicieron unos gringos a la selección, tipeó mal y puso el dedo un poquito más al lado de la i, y terminó escribiendo chule.

vamos chule! :rock2
zaero dijo:
rango personalizado con un
" chule :rock2 "
zaDic- dijo:
Fingolfin82 dijo:
chuleno de corazón :rock2 xD
Bruce dijo:
:risas:risas

rango para ese chuleno!!
:men
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Keenan dijo:
Es terco el Loco no lo vamos a descubrir ahora pero aun asi es lejos lo mejor que le ha pasado al futbol chileno y a muerte con el Loco, todo Chile sabia que Estrada no era para el partido pero bueh. De haberle metido un par mas a los hondureños estariamos mirando a Portugal ahora por la cresta :x

Creo que a los brasileños le hacemos partido, si estan concentrados, con las emociones y la ansiedad bajo control, y no se ven con un gol abajo muy temprano tenemos buenas posibilidades de pasar en prorroga o en penales :omg
:omg :naster
me da diarrea con vómito simultáneamente hasta que terminen de la pura ansiedad pal pico si llega a pasar esa wea :risas