[Threads OFicial] Chile v/s Honduras, Miercoles 16-06, 7:30 Am.

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4

Honduras vs Chile, 7:30, TVN y Directv

Estadio: Mbombela Stadium - Nelspruit


Árbitro: MAILLET Eddy (Seychelles)
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
bienvenido ramonsoft..
como q falta "un poco" para el partidos.. :sconf
creo q deberian ser los mods los q hagan los temas oficiales de los partidos de la roja..
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Pero wn, hay un subforo del Mundial po :risas :risas

Filo, este será el thread. Pero se queda cerrado hasta que queden 48 horas para el partido. Luego se reabre.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
A menos de 48 horas del debut, se reabre este thread y queda como oficial para el partido de Chile con Honduras. Se agregó la información del partido en el primer post.

Como Ramonsoft me quitó el privilegio de crear este thread (:xd), solo quiero agregar que... puta que estoy feliz de que exista :bncry :bncry :bncry
12 años, mucho tiempo :bncry :bncry

VAMOS CHILE MIERDA!!
:rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2 :rock2

PD: Ganamos 3-0 con Chupete, sin Chupete más apretado.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Shinji Ikari dijo:
bienvenido ramonsoft..
como q falta "un poco" para el partidos.. :sconf
creo q deberian ser los mods los q hagan los temas oficiales de los partidos de la roja..
q tiene q lo haga ramonsoft ??? :icon_rolleyes:


lo q yo digo es q para q está este thread si hay un tema para los partidos de este grupo ... como q al final separamos todo :sconf y terminan hablando en todos los temas de lo mismo



buehhh...

vamos chile ctm!!!!!!!!!!!!!!!! q sea miercoles ctm!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa
afedwgdsgasfgADAFASDFADSFF
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
no quiero que ninguno se mate wnes...

calma...

calmaaaa...

CAAAAAAAALMAAAAAAAAAAAA:naster


:uy

que empiece esta wea luego conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :paranoico
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Kvaser dijo:
3-1

matias y suazo x2

el descuento sera un gol aweonao cuando queden 10 minutos
mismo resultado... y veo en el futuro un gol de tiro libre, no se de quien eso si. :up:

otra jugada notable y gol de un volante, mas bien defensivo...

y el ultimo entra solo por la derecha y toque al medio parecido al primero pero por el otro lado, y ahora el q define es el centro delantero

.. aaa y el gol de honduras va a ser un golazo fuera del area pero no les va a servir de niuna mierda

cuando esten los 11 titulares claros digo los nombres 8)

para q van a ver el partido si pueden leer esto 8) ... ( preparandose para un gran fail :zippy)
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
vamos ctm :naster

estoy nerviosoooooooooooooooooooo :naster:naster


3-0 digo ... 2 de alerci y uno del pirbul
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
uta.. yo al menos doy por descontado q ganamos.. espero q no se lesione ningun qliao y q a nadie le pongar tarjeta ctm..
 

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
Puta, otro post mas :men

En fin, ojala Chile gane y espero que juegue el Mati wn oh! Para que no caguen con el fantasy :uy
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
zaero dijo:
lo q yo digo es q para q está este thread si hay un tema para los partidos de este grupo ... como q al final separamos todo :sconf y terminan hablando en todos los temas de lo mismo
Los partidos de Chile son demasiado importantes para tenerlos todos juntos.

Este thread va a ser histórico, registrará el primer triunfo de Chile en un Mundial extranjero en 60 años :lib
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
yo no quiero pensar en resultados wn... con calma...

lo único que espero es que no nos roben el partido...
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
Estos threads deben existir, toda la eliminatoria/amistosos los hicimos y después da gusto leerlos en "deportes archivo"

son para la posteridad wn.. :bncry

ramon qliao :risas aparecido :men jaja wfc

VAMOS CHILE Y LA CONCHA DE TU HERMANA

puta igual, anoche en D13 mostraron el partido amistoso que tuvimos contra Honduras hace unos años, era Chile B vs Honduras B y nos sacaron la cresta
Espero que entremos concentrados y ganemos 2 0 :rock2 VAMOS CHILEEEEEc
 

Reve

Weon Pro
Dic 23, 2007
2,628
5
Frogoids
0.0
Pero wn! No se como se confian tanto :sconf

Creo que les hemos ganado solos dos veces y ellos tres a nosotros :omg
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Reve dijo:
Pero wn! No se como se confian tanto :sconf

Creo que les hemos ganado solos dos veces y ellos tres a nosotros :omg
Algo parecido he estado pensando.
Foro o página que leo me sorprende con el triunfalismo de algunos. Lo consideran poco menos que un trámite y se les olvida que perdimos con cada uno de nuestros rivales y que en los partidos preparatorios no tuvimos ni uno sólo bueno.


P.D: Jamás en mi vida había escuchado de "Seychelles".
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
Mientras los jugadores no lo vean así, me da lo mismo.. cada uno ve el futuro del partido como quiere, yo les tengo respeto a los jugadores de Honduras, pero también sé que es el rival más fácil en el papel y tenemos que ir al partido con la mente winner para que no nos salgan los fantasmas de antaño.

VAMOS CHILEEEEEEEEEE :rock2 :rock2
2 meses antes que jugasemos con Argentina sabía que ibamos a ganar, esa misma fe hay que sacar ahora, vamos :rock2