[Threads OFicial] Chile v/s Honduras, Miercoles 16-06, 7:30 Am.

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
_Jinn_ dijo:
igual no me gusto como jugo el wn del Jara :x siempre que la tomaba la tocaba para atrás el culeao :x :x :x
jajaja wn eso da lo mismo, no siempre se tiene q ser agresivo y tocarla desesperado buscando a alguien ... en too caso hubo una q fue un pase super largo hacia atras ahi estuvo mal, igual uno como q paso susto


me gusto como entro mark ... se me habia olvidado eso... igual fue super comido en las 2 o 3 jugadas q tuvo
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Ahjajaja ahora cachando con más calma, Valladares aplicó tiempo bala en el cabezazo que se mandó Ponce, no veo otra explicación :D

PD: Ahjajaja fail :risas :risas
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Es que la pintó después de haber tomado toda la noche :risas

Pico, anoche escuchaba bocinazos cada cierto tiempo afuera, gente que pasaba gritando por chile esperando el partido. Lo encontré hermoso :inlove
igual no pude dormir nada por su culpa... pero sé que hoy todo el país está igual de contento. sé que el triunfo de chile no le da casas a los damnificados ni soluciona problemas, pero la gente lo valora igual, y en lo anímico se nota. Grande Chile :rock2
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Fingolfin82 dijo:
Es que la pintó después de haber tomado toda la noche :risas

Pico, anoche escuchaba bocinazos cada cierto tiempo afuera, gente que pasaba gritando por chile esperando el partido. Lo encontré hermoso :inlove
igual no pude dormir nada por su culpa...
mi hermano me dijo la misma wea menos mal estaba raja y no senti nada
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Jaja, de hecho en la noche escuché pasar un weón terrible de curado gritando puras weas y pensé cómo cresta piensa ver el partido si en un rato más se muere xD
Después pasó un grupito con un tambor o bombo y ahí caché que no me iba a poder dormir :noppy
 

sword

Jugoso
Abr 13, 2005
19,751
35
Frogoids
0.0
Rickynet dijo:
te pasaste difinitivamente a directv, pense que estabas con los dos, y habias capturado con el de vtr, cual es el modelo del deco de directv y te puedo ayudar
el DirecTV PLUS HD DVR
Modelo LHR22
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
que chucha la foto... el pendejo rubio es casi del porte de Aleczi jajaja los pendejos están al revés en la estatura :lol2:
 

AlexBand

Weon Pro
Mayo 11, 2006
1,462
3
Frogoids
0.0
stzslash dijo:
me emocione caleta con el himno nacional :bncry... no se porque chucha, pero recorde todo lo que tuve que pasar en dichato, perdi mi casa, casi perdi la vida, a mi familia, mis cosas... quede en pelota... y solo el dia anterior de toda esa pesadilla con mi hermano hablabamos de que lo unico que queriamos era que empezara el mundial.... casi no lo vemos.... mientras los jugadores cantaban y yo cantaba se me vinieron todas esas imagenes culias de muerte y destruccion y los ojos se me llenaron de lagrimas... creo que no llore porque estaba con mas gente que no era de mi confianza... y despues esa alegria inmensa ctm :inlove quede afonico.

gracias Chile :up: mi pais me da muchas mas alegrias que tragedias... y a pesar de todo lo vivido y de que la naturaleza me quito todo, puta que me senti orgulloso de ser chileno, hoy mas que nunca, cantando con mas fuerza que nunca el himno de mi pais y celebrando con mas alegria que nunca.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
AlexBand dijo:
me emocione caleta con el himno nacional :bncry... no se porque chucha, pero recorde todo lo que tuve que pasar en dichato, perdi mi casa, casi perdi la vida, a mi familia, mis cosas... quede en pelota... y solo el dia anterior de toda esa pesadilla con mi hermano hablabamos de que lo unico que queriamos era que empezara el mundial.... casi no lo vemos.... mientras los jugadores cantaban y yo cantaba se me vinieron todas esas imagenes culias de muerte y destruccion y los ojos se me llenaron de lagrimas... creo que no llore porque estaba con mas gente que no era de mi confianza... y despues esa alegria inmensa ctm :inlove quede afonico.

gracias Chile :up: mi pais me da muchas mas alegrias que tragedias... y a pesar de todo lo vivido y de que la naturaleza me quito todo, puta que me senti orgulloso de ser chileno, hoy mas que nunca, cantando con mas fuerza que nunca el himno de mi pais y celebrando con mas alegria que nunca.
:pena
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
AlexBand dijo:
me emocione caleta con el himno nacional :bncry... no se porque chucha, pero recorde todo lo que tuve que pasar en dichato, perdi mi casa, casi perdi la vida, a mi familia, mis cosas... quede en pelota... y solo el dia anterior de toda esa pesadilla con mi hermano hablabamos de que lo unico que queriamos era que empezara el mundial.... casi no lo vemos.... mientras los jugadores cantaban y yo cantaba se me vinieron todas esas imagenes culias de muerte y destruccion y los ojos se me llenaron de lagrimas... creo que no llore porque estaba con mas gente que no era de mi confianza... y despues esa alegria inmensa ctm :inlove quede afonico.

gracias Chile :up: mi pais me da muchas mas alegrias que tragedias... y a pesar de todo lo vivido y de que la naturaleza me quito todo, puta que me senti orgulloso de ser chileno, hoy mas que nunca, cantando con mas fuerza que nunca el himno de mi pais y celebrando con mas alegria que nunca.
esta selección tiene la costumbre de hacer historia, vamos a seguir sintiendo ese mismo orgullo :rock2


Beausejour: "le pegué con efecto con la costilla" :risas
negro :idolo :rock2
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
AlexBand dijo:
me emocione caleta con el himno nacional :bncry... no se porque chucha, pero recorde todo lo que tuve que pasar en dichato, perdi mi casa, casi perdi la vida, a mi familia, mis cosas... quede en pelota... y solo el dia anterior de toda esa pesadilla con mi hermano hablabamos de que lo unico que queriamos era que empezara el mundial.... casi no lo vemos.... mientras los jugadores cantaban y yo cantaba se me vinieron todas esas imagenes culias de muerte y destruccion y los ojos se me llenaron de lagrimas... creo que no llore porque estaba con mas gente que no era de mi confianza... y despues esa alegria inmensa ctm :inlove quede afonico.

gracias Chile :up: mi pais me da muchas mas alegrias que tragedias... y a pesar de todo lo vivido y de que la naturaleza me quito todo, puta que me senti orgulloso de ser chileno, hoy mas que nunca, cantando con mas fuerza que nunca el himno de mi pais y celebrando con mas alegria que nunca.
cada vez que pienso en eso siento que se va a quebrar mi voz.... hoy como país necesitamos alegrías...

emoción total la alegría que entrega esta selección a un país herido.

:penita