[Threads OFicial] Chile v/s Honduras, Miercoles 16-06, 7:30 Am.

MarCelonGui

Usuario activo
Abr 14, 2005
3,713
0
Frogoids
0.0
AlexBand dijo:
me emocione caleta con el himno nacional :bncry... no se porque chucha, pero recorde todo lo que tuve que pasar en dichato, perdi mi casa, casi perdi la vida, a mi familia, mis cosas... quede en pelota... y solo el dia anterior de toda esa pesadilla con mi hermano hablabamos de que lo unico que queriamos era que empezara el mundial.... casi no lo vemos.... mientras los jugadores cantaban y yo cantaba se me vinieron todas esas imagenes culias de muerte y destruccion y los ojos se me llenaron de lagrimas... creo que no llore porque estaba con mas gente que no era de mi confianza... y despues esa alegria inmensa ctm :inlove quede afonico.

gracias Chile :up: mi pais me da muchas mas alegrias que tragedias... y a pesar de todo lo vivido y de que la naturaleza me quito todo, puta que me senti orgulloso de ser chileno, hoy mas que nunca, cantando con mas fuerza que nunca el himno de mi pais y celebrando con mas alegria que nunca.
:pena post ql
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
Alexis dijo, "shh otra ve'" jajaja porque ya lo habia entrevistado el mismo loco en la cosa oficial =D
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Hola, vengo a aportar :rock2

Carretié TODO EL DIA. Hasta suspendí una reunión (:cuentanosmás) :risas

Estoy hecho mierda.

GRANDE CHILE CSM QUE EMOCIÓN, QUE SENTIMIENTO :bncry :bncry :bncry :bncry

Ya pasó la vieja para andar diciendo quien jugó bien y quién no, Chile fue muy superior y adsdfsdf. Me voy a al sobre, estoy desde las 5 AM despierto, me pegué le medio feriado...

Que día más lindo :rock2
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Wn me duele la cabeza brigido, me cure como pico, acompañe a un amigo a entregar un trabajo todos curaos, y el profe estaba arriba de la pelota tb :rock2
cHILE GLORIOSO
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
stzslash dijo:
esa foto esta la raja wn ...

Lolercoaster dijo:
buena wn



disculpen q les diga pero mi umilde opinion esq encuentro como weon carretear y hacerse mierda pa ver un partido ...

pa eso esta el finde, salir carretear y hacerte mierda, pero para mi no hay nada mejor q no esperar nada, levantarte 15 min antes, comer algo, sentarte y ver el partido de chile.. las previas son pa ir a la disco, no pa ver partidos incluso encuentro penca ir al estadio asi, haber fumao o tomao, no entendis niuna wea de lo q esta pasando, la pasion se siente mejor sobrio :rock2 .. todos en la tele decian: hay q aguantar hasta las 7:30 :retard si wn ojala te durmai en la mitad del partido. q paja ver el partido raja curao o con caña y mas cansao q la chucha


ya lo habia posteado pero merece q lo postee denuevo.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
zaero dijo:
esa foto esta la raja wn ...



buena wn



disculpen q les diga pero mi umilde opinion esq encuentro como weon carretear y hacerse mierda pa ver un partido ...

pa eso esta el finde, salir carretear y hacerte mierda, pero para mi no hay nada mejor q no esperar nada, levantarte 15 min antes, comer algo, sentarte y ver el partido de chile.. las previas son pa ir a la disco, no pa ver partidos incluso encuentro penca ir al estadio asi, haber fumao o tomao, no entendis niuna wea de lo q esta pasando, la pasion se siente mejor sobrio :rock2 .. todos en la tele decian: hay q aguantar hasta las 7:30 :retard si wn ojala te durmai en la mitad del partido. q paja ver el partido raja curao o con caña y mas cansao q la chucha


ya lo habia posteado pero merece q lo postee denuevo.
yo no quería carretear, me obligaron :noppy

y como no he carreteado como en 3456346546 fines de semana por culpa de la U... y he tenido que perdonar como 3489534875345 viernes y sábados... me tuve que desquitar con un miercoles :noppy
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
me bajé el partido desde la tv británica y cuando tan en el tunel pa salir el pitbull dice

"dale dale dale, como perro nos lanzamos vamos adentro de la cancha si hay que pitiarse a los culiaos nomas"

:rock2
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
jajaja pirbul :rock2

uta yo a bonvallet lo encuentro un crack como analista deportivo....realmente el weon sabe :noppy