[Threads OFicial] Chile v/s Suiza, Lunes 21-06, 10:00 Am.

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
FocusOM dijo:
no se llevan mal, de hecho vidal y barnetta habian hablado por cel despues de ganarle chile a honduras. Weas del futbol nomas
esa wea debe ser mas fake que la cresta, yo vi cuando le preguntaron a barnetta si había hablado con vidal y dijo esa wea que dijiste, pero no le creí nada...

vidal sabe hablar en 2 idiomas, en flayte y en la cancha.

imposible que haya hablado con barnetta ni en inglés ni en alemán ni en fafelofupufus
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
elColoesChile dijo:
esa wea debe ser mas fake que la cresta, yo vi cuando le preguntaron a barnetta si había hablado con vidal y dijo esa wea que dijiste, pero no le creí nada...

vidal sabe hablar en 2 idiomas, en flayte y en la cancha.

imposible que haya hablado con barnetta ni en inglés ni en alemán ni en fafelofupufus
:risas
 

WaLaD

Froguero Brigido
Jul 21, 2005
5,550
6
Frogoids
0.0
zaDic- dijo:
WUAJAUJAUA :risas

Yo estaba en el Balmaceda de Valpo y cuando hicieron esa toma hubo un "yiaaaaaaa ajajjajaj" generalizado.

:cuentanosmas
como es el ambiente y a cuanto esta la chela?

yo fui a la locomotora y dijeron que no habia promociones, solo chela a 1400 :x
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
WaLaD dijo:
como es el ambiente y a cuanto esta la chela?

yo fui a la locomotora y dijeron que no habia promociones, solo chela a 1400 :x
No cacho a cuanto la chela wn, a un amigo lo teniamos de mozo, pero con 4 lucas sacamos 5 becker, pero parece que mi amigo se truqueo ahi :maraco

Sobre el ambiente, todos prendidos, y las minas wn, uuufff, que manera de haber minas ricas y futboleras, ademas despues se armo el webeo asi que era ganar o ganar :lib
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
elColoesChile dijo:
consideralo un 1 y listo :S

yo tendo una disertación el viernes a las 16:30, ya asumí un 1 en esa wea... no me hice más problema :)
no puede ser más conchasumadre tu profe weiker pa fijarte una discertación post-partido, sin webeo