[Threads Oficial] Cuartos de Final Sudáfrica 2010

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
el futbol fue injusto con nosotros en este mundial , deberiamos haber quedado en cuartos , pero pico nomas


que salga campeon alguna vez Holanda , para que alguna vez se haga justicia por ese lado tb
 

matias89

Usuario Amateur
Nov 26, 2009
797
13
Frogoids
0.0
primera prioridad q no salga campeon españa esa wea si q me emputecerìa
los ches no me gustaria pq se ponen muy cargantes
los uruguayos no creo q pasen semis.
Paraguayos no me gustaría q tubieran un titulo antes q chile al igual q los portugueses
Brasil no me molestaría pero ya llevan muchos
Holanda o Alemania me daría =
 

Djeter

Weon Pro
Oct 1, 2005
1,880
1
Frogoids
0.0
Cualquier wea menos argentina, que asqueroso seria ver a maradona con la copa de nuevo... lo tendriamos hablando el doble de weas que ahora por 20 años (si es que dura esa cantidad de años)
 

Random

Weon Pro
Jun 30, 2005
1,331
7
Frogoids
0.0
puta, yo voy con argentina... estan jugando bien los weones. Considero que estan haciendo un futbol bastante atractivo de media cancha hacia arriba, y junto con Chile era de los equipos mas ofensivos del certamen.
Se que es un paja que argentina saque el titulo, pero la idea es que sea un sudamericano, y no un europeo como algunos desean.... que onda?, si nosotros somos sudacas!!... Alemania?, pico esos weones.
Argentina/Uruguay/Brasil.... mi orden de preferencia.
 

César

Vicioso
Sep 1, 2005
3,808
5
Frogoids
0.0
Mi candidato es Argentina, pero creo que la copa la gana Brasil. En estas instancias los pentacampeones se vuelven máquinas.

Si llega a ser europeo, tengo cariño por Holanda :mimoso
 

Chelo

Vicioso
Mayo 3, 2005
3,287
35
Frogoids
0.0
César dijo:
Mi candidato es Argentina, pero creo que la copa la gana Brasil. En estas instancias los pentacampeones se vuelven máquinas.

Si llega a ser europeo, tengo cariño por Holanda :mimoso
:agree: en todo
 
R

Rickynet

Invitado
Random dijo:
puta, yo voy con argentina... estan jugando bien los weones. Considero que estan haciendo un futbol bastante atractivo de media cancha hacia arriba, y junto con Chile era de los equipos mas ofensivos del certamen.
Se que es un paja que argentina saque el titulo, pero la idea es que sea un sudamericano, y no un europeo como algunos desean.... que onda?, si nosotros somos sudacas!!... Alemania?, pico esos weones.
Argentina/Uruguay/Brasil.... mi orden de preferencia.
sudamericano? pa ke los weones se inflen mas, onda brasil pfff otra vez, argentina pa que maradona se crea mas, uruguay o paraguay, nahhhh
 

sword

Jugoso
Abr 13, 2005
19,751
35
Frogoids
0.0
02/07: 10:00hrs Holanda vs Brasil /// 14.30hrs Uruguay vs Ghana
03/07: 10:00hrs Argentina vs Alemania
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Después de chileno soy alemán, mi abuelo era 100% germano, asi que ese es mi equipo ahora :uy

Mi candidato para ganar el Mundial es Argentina y Brasil. Una final entre ellos sería épica.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Sith dijo:
Después de chileno soy alemán, mi abuelo era 100% germano, asi que ese es mi equipo ahora :uy

Mi candidato para ganar el Mundial es Argentina y Brasil. Una final entre ellos sería épica.
mis bisabuelos son alemanes... mala cuea que mi abuela se casó con un negro culiao... si no sería más rico que la mierda y no un negro troll de miserable 1.82 mts. :x
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
jajajajaja yo también me rio cuando veo a la conchesumadre de mi abuela y luego voy al baño y veo el espejo.

argh! vieja culia, se pudo haber buscado un esposo rubiecito :x

odio a los negros

GRONES QL :x
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Como envenena esa pura sangre tu abuela wn, es el estigma de este pais.

Mestizos qliaos :x :x

:picaron