[Threads Oficial] Cuartos de Final Sudáfrica 2010

gandolfi

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
5,250
21
Frogoids
0.0
Sith dijo:
Y ese equipo alemán jugaba mucho peor. Lo mismo el 2002 (que acá dijeron que jugaba bien... de adónde, apenas le ganaron a Paraguay, USA y Corea del Sur, y con escándalo) y el 2006 (la que más se le acerca).

Este equipo alemán es otra cosa. Desde Italia 90 yo cacho que no jugaba tan bien.
agree

Alemania está jugando muy bien. Eso si, no se cuanto vayan a sufrir por la ausencia de Mueller.
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Grande Alemania ctm, que weno que se pasaron por la raja la selección de Maradona, y humillaron a su selección con un 4-0 :D. Mis favoritos pa ser campeones mundiales son Alemania, Holanda y Uruguay, en ese orden, los españoles han jugado mal y con cuea le han ganado a puros equipos modestos en lo que a currículum mundialero se refiere, sumando que me caen mal no es de mis equipos favoritos pa levantar la copa este año :smoke:
 

Villaforever

Usuario Casual
Jul 3, 2010
156
0
Frogoids
0.0
Y digo yo , si España por un casual ganara que hariais con vuestras vidas? Habría suicidio masivo?:entucara
Que hareis? Mataros a pajas para ahogar las penas?
Te aseguro que España no va a jugar de la misma manera , con un conjunto que juega bien al fútbol España también juega , lo que pasa es que hasta ahora España no tuvo más que pachangas


:twisted::twisted::twisted:
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Villaforever dijo:
Y digo yo , si España por un casual ganara que hariais con vuestras vidas? Habría suicidio masivo?:entucara
Que hareis? Mataros a pajas para ahogar las penas?
Te aseguro que España no va a jugar de la misma manera , con un conjunto que juega bien al fútbol España también juega , lo que pasa es que hasta ahora España no tuvo más que pachangas


:twisted::twisted::twisted:
Si españa sale campeón... bien por españa. Y ahí se queda. :)
Clon troll.
 
R

Rickynet

Invitado
Felipo dijo:
Argentina fue totalmente superada por Alemania, la cagaron estos :x jugaron demasiado bien :naster

Paraguay aguantó lo que pudo, no concretó lo que se le dió y los españoles de mierda pasaron pero morirán con los alemanes

ahí quedo el mundial "sudamericano" :risas
final alemania-holanda campeon alemania

César dijo:
Vamos Uruguay! :rock2

Y si no son ellos, entonces que la justicia le de el título a Holanda.
y pa que uruguay, pa tener a un sudamericano que webada, despues de ver el partido con ghana es un asco tener a un sudamericano en el mundial como jugo uruguay

pd: hay foto de la paraguaya del celular en las boobs?
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Big_Master dijo:
villa cconchetumare con suerteeeeeeeeeeee
Keenan dijo:
villa rql rajao, nunca me ha gustado ese mierda
ajajajaja :risas pon en youtube villa .. esto ya no es de gustos, villa es un CRACK

che satan dijo:
vilal ctm rajuo wn
The Rifles dijo:
Villa con cuea..

2 palos! :risas
pa q tan picados 8) es ser goleador nomas 8)

de hecho si sale campeon españa seria la raja por villa, pico con los otros

villa :rock2 .. y silva tb :uy :rock2
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
villa tuvo una cuota de suerte... igual la pelota le quedó.

pero los goles hay que hacerlos.

villa es un crack! que vienen con weas...

igual ojalá pierdan en Semis y vuelvan a ser los peores del mundo (hago a referencia a su bipolaridad)

porque cuando llegaron al mundial, llegaron diciendo practicamente que la copa estaba ganada... que eran los mejores y no tenían rival.

perdieron con suiza y era chistoso leer en marca como todos decian "somos los peores, nunca saldremos campeones, estoy aburrido de ser malo, nunca hemos sido una potencia"

hahaha

y ahora vuelven a decir que son los mejores y que la copa ya tiene dueño hahaha
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Por aca somos igualitos, no me refiero a la gente que discute aca, sino a la que entrevistan en la calle.


PD: me refiero a la bipolaridad
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Villa es crá, pero esta con una cueva enorme también... la de los goleadores.

PD: Klose ql, 14 goles en mundiales y va a tener 2 partidos para igualar a Ronaldo :xd
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Aunque Klose haga 20 goles, jamás va a ser mejor que Ronaldo.

Pero puta el wn prendido en mundiales, si en los clubes es un wn mediocreo :xd
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Sith dijo:
Aunque Klose haga 20 goles, jamás va a ser mejor que Ronaldo.

Pero puta el wn prendido en mundiales, si en los clubes es un wn mediocreo :xd
Deja de quitarle méritos, el compadre es seco y ojalá deje en el piso la marca del guatón sobrevalorado.