[Threads Oficial] Cuartos de Final Sudáfrica 2010

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
q le ponen, si es casi claro q ronaldo > klose... pero aun asi prefiero q klose le meta dos pepas a españa :)
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
la dura, con un solo post darkspy nos destruyó (sm)

es que ni en broma puedes decir esa wea, tienes que ser enfermo de la cabeza.
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
elColoesChile dijo:
la dura, con un solo post darkspy nos destruyó (sm)

es que ni en broma puedes decir esa wea, tienes que ser enfermo de la cabeza.
sip, pero a lo mejor lo cree de verdad, no se... como yo encuentro malo a suarez (como atacante, como arquero la lleva :lol2:)
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
VaRZu dijo:
sip, pero a lo mejor lo cree de verdad, no se... como yo encuentro malo a suarez (como atacante, como arquero la lleva :lol2:)
suarez no es la gran wea... ahí puede haber discrepancia entre quienes lo encuentren bueno y malo...

pero estamos hablando de RONALDO!

el que dice que es malo o sobrevalorado en este caso, NO SABE NADA de futbol PERO NADA!
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
FocusOM dijo:
****voy a dar mi opinion de futbol aunque pesque el deporte solo un mes cada 4 años...si me equivoco digo que estoy trolleando****
jajajaja la cago :risas

ya quedo como idiota en todo caso
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Nah, no se pa mi el gordo era seco pero klose igual juega bien aunque no destaca tanto en su liga, en todo caso le quedan 2 partidos para quitarle el cetro al verdadero Ronaldo.
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
Klose no es malo wn, el juego que hace sin balón es importante para Alemania

además que casi todas las que tiene frente al arco son goles
 
R

Rickynet

Invitado
tengo una pregunta de mi ignorancia del futbol, por que a suarez lo suspendieron un partido por el comite de la fifa, no se supone que si te dan una roja, te suspenden un partido?, comite o no comite?
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
'-=[DarkSpy dijo:
Nah, no se pa mi el gordo era seco pero klose igual juega bien aunque no destaca tanto en su liga, en todo caso le quedan 2 partidos para quitarle el cetro al verdadero Ronaldo.
nadie dice que juega mal

hahaahah encantado lo pongo en el lugar de chupete. Sí, en el lugar de chupete.

pero comparar a klose con ronaldo?? ... solo se pueden comparar como "maximos goleadores en mundiales"

en nada más.

a ronaldo lo puede comparar con 3 ó 4 jugadores más, y nisiquiera sé si puedan ser comparados.
 

alvaradog

Zuko Elite
Mayo 11, 2007
33,276
1,640
Frogoids
0.1
Rickynet dijo:
tengo una pregunta de mi ignorancia del futbol, por que a suarez lo suspendieron un partido por el comite de la fifa, no se supone que si te dan una roja, te suspenden un partido?, comite o no comite?
el comité decide si la sanción por un partido se mantiene o se extiende por más partidos.

como pasó con berizzo que por la roja que le pusieron en Colombia le dieron 3 fechas fifa :x