[Threads Oficial] Octavos de Final Sudáfrica 2010

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
Rockberto dijo:
Plop, no participo en los goles directamente, pero si nos quito la oportunidad de seguir jugando de igual a igual. En todo caso yo no resto responsabilidad por los cagasos. Para mi el primer gol es 50 o 60% de responsabilidad de Valdivia.
Completamente de acuerdo con eso, pero decir que perdimos el partido por su culpa es :sconf, si al final la wae también paso por los 2 condoros en los goles y por el error de bielsa de no sacarlo cuando todos sabían que iba pa la segunda amarilla.

No lo defiendo por que en verdad jugó horrendo, pero hay que ser justos también y no podí darle toda la responsabilidad a un solo weon cuando el partido no se perdió por eso.
 

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
che satan dijo:
no lo van a repetir, pq no quieren meter a españa en cachos.. fifa qla ¬¬
Sí que wea :S, la jugada era por lo menos dudosa, aunque creo que estaba habilitado, pero por que no hicieron lo que hacen siempre con todas las jugadas de poner la línea en la repetición?

Me tinca que con el fail de los arbitrajes en el mundial les han pedido no hacer más esa wea :zippy
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
conchetumare españoles qliaos....

al ver jugar asi a portugal, me pregunto como reconchagrandesumadre tenemos tanta mala cuea , justo nos toca con brasil por la reconchetuamre wn pq.. PQ PQ WN... PQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ :nasti

españa y brasil conchetumare, por la puta pq a nosotros. :cortavena