[Threads Oficial] Octavos de Final Sudáfrica 2010

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
De entre más alto se va llegando, más duele perder, así que sufran españoles qliaos, de paraguay no pasan :D
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Poison dijo:
...o a los argentinos con el ex drogo Maradona, o a los gilipollas sobraos de los petazeta en la final :twisted:
no estaría tan seguro de eso :zippymmm

En todo caso, hapollo la moción de que España no llegue por ningún motivo a la final.
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Un chile compuesto por multiples jaras, chupallitas y estradas le ganaba facil a portugal, una caca los weones.

sumen a fierro y alex varas al arco y era un empate a cero igual.
 

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
Xaero dijo:
Un chile compuesto por multiples jaras, chupallitas y estradas le ganaba facil a portugal, una caca los weones.

sumen a fierro y alex varas al arco y era un empate a cero igual.
Jajajajajajaj

conchetumare :risas

alex varas :risas
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Iceman! dijo:
conchetumare españoles qliaos....

al ver jugar asi a portugal, me pregunto como reconchagrandesumadre tenemos tanta mala cuea , justo nos toca con brasil por la reconchetuamre wn pq.. PQ PQ WN... PQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ :nasti

españa y brasil conchetumare, por la puta pq a nosotros. :cortavena
Nos farreamos la posibilidad de jugar contra portugal no más poh, a eso súmale el error de Bravo que condicionó al final perder contra España, no hubo penal, ni gol de último minuto, pero uta justo nos meten el gol de la manera menos pensada no más, si hasta el gol fue único considerando la distancia le pegó justo ultrabien el español, esos goles salen así que se yo 1 de 100, pero filo de una u otra manera pienso que no nos desyeteamos 100% :S
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Poison dijo:
Nos farreamos la posibilidad de jugar contra portugal no más poh, a eso súmale el error de Bravo que condicionó al final perder contra España, no hubo penal, ni gol de último minuto, pero uta justo nos meten el gol de la manera menos pensada no más, si hasta el gol fue único considerando la distancia le pegó justo ultrabien el español, esos goles salen así que se yo 1 de 100, pero filo de una u otra manera pienso que no nos desyeteamos 100% :S
tú crees, de corazón, que si españa hubiese necesitado goles para no enfrentar a brasil, no nos hubiese atacado en todo el 2° tiempo con todo?
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
naaaa...si la culpa la tiene la foto yeta donde salen los jugadores con la copa del mundo, emulando un futuro campeonato (no recuerdo que freguero la postio), entre otras cosas (unas q yo mismo postie :uy ) :noppy
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Weones en TVN paraguay - japón tan que van a penales, ta suuuuper emocionante el partio, ¿quien ganará? :sconf
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Bruce dijo:
naaaa...si la culpa la tiene la foto yeta donde salen los jugadores con la copa del mundo, emulando un futuro campeonato (no recuerdo que freguero la postio), entre otras cosas (unas q yo mismo postie :uy ) :noppy
Si es por weas yetas, yo creo que lejos lo que se gana el primer lugar es el comercial de banco.... chile o estado no sé, la misma wea, ese donde emulan el día que chile juega la final, las calles vacías y llenas de papeles, y sale una estatua de los jugadores levantando la copa. yeta pero yeta yeta yeta con ganas. esas weas no se hacen antes de que ocurran. :x
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Fingolfin82 dijo:
Si es por weas yetas, yo creo que lejos lo que se gana el primer lugar es el comercial de banco.... chile o estado no sé, la misma wea, ese donde emulan el día que chile juega la final, las calles vacías y llenas de papeles, y sale una estatua de los jugadores levantando la copa. yeta pero yeta yeta yeta con ganas. esas weas no se hacen antes de que ocurran. :x
yiaaa...nunca lo vi jajajaja
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
es del Bco de Chile , Yeta a mas no poder

bueno , por ultimo me confrmo que Bisbal ya yetio a España
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Bruce dijo:
yiaaa...nunca lo vi jajajaja
lo dan siempre. es muy yeta y rasca la wea de comercial. así como cuando en CHV le pedían a los narradores que narraran un gol imaginado :retard
en el comercial aparece un weón diciendo algo como "fue el día más feliz de mi vida, estos son nuestros nuevos héroes nacionales por ganar el mundial asdfadsfdaf" y sale una estátua que abajo dice "Campeones del Mundo".
ye-ta.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
jajaajaj que chucha me da risa que miern tan a huevo a portugal por como jugó hoy contra españa...

ustedes de verdad creen que otros que no fueron chilenos vieron el partido de chile contra epaña y se sorprendieron de ver a chile jugando bien???? :sconf

jajaja

portugal jugó así precisamente porque el rival de turno era España, si hubiesen jugado contra Chile de seguro Portugal hubiese jugado muchísimo mejor.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
elColoesChile dijo:
Lucas volvió a decir que iba a terminar su carrera en Colo Colo :bncry

vuelve cuando quieras Luquitas :bncry
Cuándo dijo eso? dónde?
Lucas :bncry :idolo Sólo por él quiero un POQUITO solamente que paraguay siga. Poquito.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
elColoesChile dijo:
Lucas volvió a decir que iba a terminar su carrera en Colo Colo :bncry

vuelve cuando quieras Luquitas :bncry
igual me da risa.. 2 años jugando en el colo nomas :icon_rolleyes:

y debería terminar jugando en su pais ........ paraguay :lib