[Threads Oficial] Semifinales Sudáfrica 2010

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Por si acaso, el partido hoy tuvo 35 minutos sin ningun foul...
Hermoso :uy

Españoles qls, jugaron a toda raja hoy. Alemania la persiguió nomás :bncry
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
hola, merecido triunfo español.
penó un poco muller, pero el tramite no creo que hubiera sido muy distinto, aunque quizas si hubiera cambiado el resultado.

:men
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
hasta en las contra fallo alemania hoy :(...
pero españa fue un justo ganador, ya me da igual la final, iba por alemania
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
jesus navas estaba suspendido para este partido??


para mi fue una estupidez q no metiera a navas cuando al final, alemania estaba regalando un gol. Tenia q matar el partido y metio a silva para aguantar la pelota...

se salvo q como la mayoria de las veces no hay goles al final del partido
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Partido raro de hoy wn, ambos equipos irreconocibles jajajaja. Pareciera que los alemanes salieron a la cancha muy nerviosos, respetaron mucho a españa. Tal vez la predicción del pulpo paul los cago psicologicamente. Ahora solo espero que gane holanda, tiene mayores meritos por los rivales que enfrento y además hace años que merece un campeonato mundial. De los equipos que nunca lo han ganado debe ser el que más lo merece.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
lo que pasa es que maradona pesa más que ballack... entonces el poder Failero de ballack se acumuló para la semifinal, mientras que todo el poderío maradoniano fluyó en ese partido
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
No sé qué partido vieron uds, pero yo lo encontré pésimo... por lo menos para Alemania. La weá no podía estar más arreglada!!!

Cierto, España jugó la raja, pero no deja de ser menos cierto que fue demasiado evidente que la FIFA metió la mano con Alemania. Te compras al técnico y a los árbitros y listo. La FIFA tiene la plata para hacerlo, lo ha hecho antes y va a seguir haciéndolo.
 

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
potter dijo:
No sé qué partido vieron uds, pero yo lo encontré pésimo... por lo menos para Alemania. La weá no podía estar más arreglada!!!

Cierto, España jugó la raja, pero no deja de ser menos cierto que fue demasiado evidente que la FIFA metió la mano con Alemania. Te compras al técnico y a los árbitros y listo. La FIFA tiene la plata para hacerlo, lo ha hecho antes y va a seguir haciéndolo.

:retard
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
zaero dijo:
ajajajaa ...

ya me da pena q esten todos contra ballack
pero si es el jugador más de fail de toda la historia po
ha perdido en la final en todas las competiciones habidas y por haber :noppy

de hecho hay que editar wikipedia y en el significado de fail, poner una foto de ballack y weas
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
potter dijo:
No sé qué partido vieron uds, pero yo lo encontré pésimo... por lo menos para Alemania. La weá no podía estar más arreglada!!!

Cierto, España jugó la raja, pero no deja de ser menos cierto que fue demasiado evidente que la FIFA metió la mano con Alemania. Te compras al técnico y a los árbitros y listo. La FIFA tiene la plata para hacerlo, lo ha hecho antes y va a seguir haciéndolo.
este debe ser el post más imbécil que he leído en la historia de frog
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
No he dicho lo contrario a uds. España jugó la raja, es verdad, pero el cambio de Alemania fue demasiado grande....una selección así no cambia de un día pa' otro. Ni cagando.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
potter dijo:
No sé qué partido vieron uds, pero yo lo encontré pésimo... por lo menos para Alemania. La weá no podía estar más arreglada!!!

Cierto, España jugó la raja, pero no deja de ser menos cierto que fue demasiado evidente que la FIFA metió la mano con Alemania. Te compras al técnico y a los árbitros y listo. La FIFA tiene la plata para hacerlo, lo ha hecho antes y va a seguir haciéndolo.
weon entiende no puedes pretender saber algo de futbol justo ahora q se juega un mundial..

toda la estupidez que se genera en tu cabeza (conspiraciones y shit) es por eso ... porq nunca has visto futbol y recien te vienes a interesar asiq no opines weas por favor :up:

Dark Comando dijo:
pero si es el jugador más de fail de toda la historia po
ha perdido en la final en todas las competiciones habidas y por haber :noppy

de hecho hay que editar wikipedia y en el significado de fail, poner una foto de ballack y weas
si wn si se pero no por eso me va a dejar de dar pena :(
 
R

Rickynet

Invitado
potter dijo:
No sé qué partido vieron uds, pero yo lo encontré pésimo... por lo menos para Alemania. La weá no podía estar más arreglada!!!

Cierto, España jugó la raja, pero no deja de ser menos cierto que fue demasiado evidente que la FIFA metió la mano con Alemania. Te compras al técnico y a los árbitros y listo. La FIFA tiene la plata para hacerlo, lo ha hecho antes y va a seguir haciéndolo.
sip tan arreglado que los jugadores salieron super felices por la plata que se ganaron