[Threads Oficial] Semifinales Sudáfrica 2010

El Santo

Weon Pro
Jun 22, 2007
1,901
10
Frogoids
0.0
potter dijo:
No sé qué partido vieron uds, pero yo lo encontré pésimo... por lo menos para Alemania. La weá no podía estar más arreglada!!!

Cierto, España jugó la raja, pero no deja de ser menos cierto que fue demasiado evidente que la FIFA metió la mano con Alemania. Te compras al técnico y a los árbitros y listo. La FIFA tiene la plata para hacerlo, lo ha hecho antes y va a seguir haciéndolo.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Dark Comando dijo:
este debe ser el post más imbécil que he leído en la historia de frog
pta no me arriesgaria, sin duda esta en el top ten pero para mi es la critica de un medico sobre la construccion de un edificio... o en este caso un gordo culiao ñoño hablando de futbol

potter dijo:
No he dicho lo contrario a uds. España jugó la raja, es verdad, pero el cambio de Alemania fue demasiado grande....una selección así no cambia de un día pa' otro. Ni cagando.
confirmo lo q te dije antes.. no sabes nada weon entiende, no opines sin saber
 
R

Rickynet

Invitado
zaero dijo:
pta no me arriesgaria, sin duda esta en el top ten pero para mi es la critica de un medico sobre la construccion de un edificio... o en este caso un gordo culiao ñoño hablando de futbol
uta el wn denso
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
potter dijo:
No sé qué partido vieron uds, pero yo lo encontré pésimo... por lo menos para Alemania. La weá no podía estar más arreglada!!!

Cierto, España jugó la raja, pero no deja de ser menos cierto que fue demasiado evidente que la FIFA metió la mano con Alemania. Te compras al técnico y a los árbitros y listo. La FIFA tiene la plata para hacerlo, lo ha hecho antes y va a seguir haciéndolo.
AhHAHAhAhJAJHH CoNCEHTUAMREDRERERWE REWRERE RERW REW R E T, para de trolearnos porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
potter dijo:
No sé qué partido vieron uds, pero yo lo encontré pésimo... por lo menos para Alemania. La weá no podía estar más arreglada!!!

Cierto, España jugó la raja, pero no deja de ser menos cierto que fue demasiado evidente que la FIFA metió la mano con Alemania. Te compras al técnico y a los árbitros y listo. La FIFA tiene la plata para hacerlo, lo ha hecho antes y va a seguir haciéndolo.
que chucha :sconf

mejor postealo en aleman :up:
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
zaero dijo:
confirmo lo q te dije antes.. no sabes nada weon entiende, no opines sin saber
Tienes razón en que no sepa, pero entonces me podrías explicar por qué Alemania, de venir jugando la raja, de un día pa' otro cambia el estilo de juego y juega en extremo ratonil?

Fue como que a los jugadores les cambiaran el switch de un día pa' otro :sconf
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
potter dijo:
No sé qué partido vieron uds, pero yo lo encontré pésimo... por lo menos para Alemania. La weá no podía estar más arreglada!!!

Cierto, España jugó la raja, pero no deja de ser menos cierto que fue demasiado evidente que la FIFA metió la mano con Alemania. Te compras al técnico y a los árbitros y listo. La FIFA tiene la plata para hacerlo, lo ha hecho antes y va a seguir haciéndolo.
weon vo no hay jugao a la pelota ni con caca weon
a si que no vengay con weas

no hay jugao a la pelota, con cuea hay visto futbol, esas weas pasan
los jugadores se cagan, etc
o españa fue superior y alemania no puedo mostrar nada, pero asi como arreglada? se han visto weas mas descaradas yo creo (argentina 78), ahora no hay necesidad
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Again, ¿alguien me puede explicar por qué Alemania cambia el comportamiento total del equipo de un día pa' otro?
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
potter dijo:
Again, ¿alguien me puede explicar por qué Alemania cambia el comportamiento total del equipo de un día pa' otro?
me huele a que españa los mareo un rato con el toque y los alemanes se cagaron y no supieron que hacer

y despues jugando a nada, solo defender y españa machacando hasta que salio el gol y se acabo

aunque duela es lo que nos pasa cuando jugamos con brasil, ya parejito quizas pero, nos empiezan a llegar, a machacar y paf se acabo
 
S

savas

Invitado
potter dijo:
Again, ¿alguien me puede explicar por qué Alemania cambia el comportamiento total del equipo de un día pa' otro?
porke no kashai na perro socio si lo cabro ke jugamo fubol y lo tomamo unas pirsen entendemos esa cuestion nomas peRRO
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
potter dijo:
Again, ¿alguien me puede explicar por qué Alemania cambia el comportamiento total del equipo de un día pa' otro?
un equipo que domina es muy diferente cuando es dominado por otro mejor, y por eso alemania corrió el 80% del partido detrás de la pelota y no pudo demostrar lo que venía demostrando partido a partido porque se encontró con un equipo superior, españa.
ej: españa - chile... el partido fue parejo hasta que chile cayó en desventaja y empezó a correr detrás de la pelota, resultado, 4 amarillas, 1 roja y derrota.


eso si, esto no quita que lo que hayas dicho haya sido una imbecilidad del porte de un buque.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
potter dijo:
Tienes razón en que no sepa, pero entonces me podrías explicar por qué Alemania, de venir jugando la raja, de un día pa' otro cambia el estilo de juego y juega en extremo ratonil?

Fue como que a los jugadores les cambiaran el switch de un día pa' otro :sconf
no es cambiar el switch wn.. no se pueden jugar todos los partidos iguales wn .. hay millones de weas q pueden influir en como se da un partido.
- rivales anteriores, Alemania viene de jugar contra inglaterra y argentina (independiente de como hallan llegado todos sabemos q son potencias)
-juventud del plantel, como dicen, los jovenes ganan partidos pero los hombres te ganan campeonatos
-o simplemente no estay en tu dia... y pasa por algo mas motivacional

para mi no es q se cagaron tampoco, simplemente se planteo un juego q no funciono ...
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
cba182 dijo:
me huele a que españa los mareo un rato con el toque y los alemanes se cagaron y no supieron que hacer

y despues jugando a nada, solo defender y españa machacando hasta que salio el gol y se acabo

aunque duela es lo que nos pasa cuando jugamos con brasil, ya parejito quizas pero, nos empiezan a llegar, a machacar y paf se acabo
:zippymmm...

no lo había visto de ese punto de vista. Partí de la premisa que los wnes habían entrado apocados a la cancha, no que se desconcertaron ahí mismo. En ese caso, les pasó lo mismo que nos pasó a nosotros.

En otras palabras, España les cagó la psique.

:zippymmm