Todo sobre "La Roja"

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Y ahora salió el Chino Rios a "defenderlosh de losh shatequerosh de shile y de la prensha shatequeterash". El Chino Rios puro talento si, tiene partidos inolvidables...también, pero el weon callampa, reventado a cagar y tratando de justificar lo injustificable... falto que al final dijera "SALÚ POR ESO CTMARE". Prensa ql, hay miles de weones que opinan en contra de Vidal y le van a dar cuerda al un wn reventado como el chino :risas pais ql
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
es que igual tiene algo de razon el chino rios. cuando vidal dejó la cagá pa la copa américa se le perdono todo, porque sin vidal era muy dificil ganar la copa.
cuando pasó la wea de vidal, me acuerdo de haber pensado que deberían haberlo desafectado y pico con la copa, y bueno tambien pa eso hay mas jugadores...pero nooooo que las estrellas hagan la wea que quieran total son cracks y despues en la cancha se reivindican...pero, que pasa cuando los weones no se reivindican en la cancha? al final el remedio fue peor que la enfermedad, inflandole el ego a algunos weones pensando que podían hacer lo que quisieran en la selección. y todo se cristaliza en la fecha doble con paraguay y bolivia donde nos fuimos con 4 en contra, ninguno a favor, perdiendo 6 puntos vitales, perdiendo la diferencia de gol y quedamos dependiendo de lo que hicieran el resto de las selecciones y además con un entrenador visiblimente incapaz de manejar al equipo (no llamar a marcelo díaz fue tan imbecil como innecesario, por ej)

vidal es un crack pero es un ejemplo de mal comportamiento en la selección.
yo prefiero weones malos que se comprometan, que weones buenos pa la pelota que hacen la wea que quieren.
pero somos tan exitistas que pico....


juajuajaujaujauaua puta la conchetumare que rabia que estos weones se hayan farreado tan visiblemente la clasificación al mundial.
chile, por nombres, ni cagando está entre las 5 peores selecciones de sudamérica...lamentablemente la tabla dice otra cosa
 
  • Like
Reacciones: Akerfeldt

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
es que igual tiene algo de razon el chino rios. cuando vidal dejó la cagá pa la copa américa se le perdono todo, porque sin vidal era muy dificil ganar la copa.
cuando pasó la wea de vidal, me acuerdo de haber pensado que deberían haberlo desafectado y pico con la copa, y bueno tambien pa eso hay mas jugadores...pero nooooo que las estrellas hagan la wea que quieran total son cracks y despues en la cancha se reivindican...pero, que pasa cuando los weones no se reivindican en la cancha? al final el remedio fue peor que la enfermedad, inflandole el ego a algunos weones pensando que podían hacer lo que quisieran en la selección. y todo se cristaliza en la fecha doble con paraguay y bolivia donde nos fuimos con 4 en contra, ninguno a favor, perdiendo 6 puntos vitales, perdiendo la diferencia de gol y quedamos dependiendo de lo que hicieran el resto de las selecciones y además con un entrenador visiblimente incapaz de manejar al equipo (no llamar a marcelo díaz fue tan imbecil como innecesario, por ej)

vidal es un crack pero es un ejemplo de mal comportamiento en la selección.
yo prefiero weones malos que se comprometan, que weones buenos pa la pelota que hacen la wea que quieren.
pero somos tan exitistas que pico....


juajuajaujaujauaua puta la conchetumare que rabia que estos weones se hayan farreado tan visiblemente la clasificación al mundial.
chile, por nombres, ni cagando está entre las 5 peores selecciones de sudamérica...lamentablemente la tabla dice otra cosa
y en qué parte esto tiene comparación con lo que dice el chino :sconf
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
es que igual tiene algo de razon el chino rios. cuando vidal dejó la cagá pa la copa américa se le perdono todo, porque sin vidal era muy dificil ganar la copa.
cuando pasó la wea de vidal, me acuerdo de haber pensado que deberían haberlo desafectado y pico con la copa, y bueno tambien pa eso hay mas jugadores...pero nooooo que las estrellas hagan la wea que quieran total son cracks y despues en la cancha se reivindican...pero, que pasa cuando los weones no se reivindican en la cancha? al final el remedio fue peor que la enfermedad, inflandole el ego a algunos weones pensando que podían hacer lo que quisieran en la selección. y todo se cristaliza en la fecha doble con paraguay y bolivia donde nos fuimos con 4 en contra, ninguno a favor, perdiendo 6 puntos vitales, perdiendo la diferencia de gol y quedamos dependiendo de lo que hicieran el resto de las selecciones y además con un entrenador visiblimente incapaz de manejar al equipo (no llamar a marcelo díaz fue tan imbecil como innecesario, por ej)

vidal es un crack pero es un ejemplo de mal comportamiento en la selección.
yo prefiero weones malos que se comprometan, que weones buenos pa la pelota que hacen la wea que quieren.
pero somos tan exitistas que pico....


juajuajaujaujauaua puta la conchetumare que rabia que estos weones se hayan farreado tan visiblemente la clasificación al mundial.
chile, por nombres, ni cagando está entre las 5 peores selecciones de sudamérica...lamentablemente la tabla dice otra cosa
dale con que vidal fue aporte en esa copa, no hizo nada en copa, esa copa la gano charles

a vidal lo iban a sacar por lo del choque, pero el wn dijo que si lo hacían el equipo iba a jugar mal intencionalmente, busca las cosas que dijo sampaoli a los tipos de la radio, hace poco parrilla también dijo que intento poner disciplina y que por eso lo sacaron de la selección, al final parece una mafia la cosa donde juegan bien cuando se les para la raja

de toda la situación actual, lo que más me molesta no es el actuar de los jugadores, es que mucha gente sabia todo lo que estaba pasando por detrás y nadie dijo nada... todos esperaron a que se farrearan las eliminatorias para recién ahí hablar, cuando esto quizá se podría haber arreglado mucho antes

Q.K.RRO :mad:
 
  • Like
Reacciones: VaRZu y Iceman

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Anoche en fox dijeron que la anfp tiene como primer opción traer a Pelligrini como gerente técnico o algo así (a cargo de la formación) y a Bielsa como dt de la adulta.
Por favor que ocurra :bncry

Vidal odia a Bielsa eso sí :zippy (por qué será........ )
 

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
nooo Bielsa es un fracasado, vive de fracasos
aunque marcó un antes y después en la selección :inlove

a mi me tinca reinaldo rueda :zippymmm
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
esa wea seria perfecta, yo e notado que como dt bielsa en verdad es poco lo q a echo pero tiene un estilo agresivo y sabe ponr disiplina, pelle tiene más galardones pero su estilo es super raton, asique en ese puesto seria perfecto, asi aseguramos nuevos talentos (cosa que bielsa igual queria)... creo q seria lo mejor y que vuelva harold
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Anoche en fox dijeron que la anfp tiene como primer opción traer a Pelligrini como gerente técnico o algo así (a cargo de la formación) y a Bielsa como dt de la adulta.
Por favor que ocurra :bncry

Vidal odia a Bielsa eso sí :zippy (por qué será........ )
Este sería el caso mas feliz del cuento. Si ocurriera sería la raja. Y que le ofrezcan un proyecto a 10 años al menos con captadores de pendejos de las juveniles de los clubes y una wea a largo plazo pero que de frutos pa los próximos mundiales. Puta que lindo es soñar.

Con cuea va a llegar clavito godoy y la wea mas bartita noma pq no hay plata.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Va a llegar Guede si sale campeón con el colo :agree: o mario salas ahora que se queda sin pega.

A todo esto, los torneos en el fútbol nunca, NUNCA, los gana un solo jugador (o un dt), el fútbol es un deporte de equipo y es la suma de muchas variables las que determinan que un equipo termine siendo campeón. Por eso nunca he estado de acuerdo con que los mundiales de Maradona "los ganó él" (porque hasta donde recuerdo él no era arquero, ni jugaba de defensa impidiendo goles del equipo contrario) y tampoco he estado nunca de acuerdo con evaluar y juzgar a Messi por no salir campeón del mundo con su selección, porque no depende de él qué tan buenos o callamperos sean los otros 10 weones que juegan en la cancha. Que hay jugadores que aportan mucho por su claridad y habilidad es otra cosa, lo hace más fácil, pero sin los otros 10 jugadores, ese jugador no ganaría nada.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
A todo esto, los torneos en el fútbol nunca, NUNCA, los gana un solo jugador (o un dt), el fútbol es un deporte de equipo y es la suma de muchas variables las que determinan que un equipo termine siendo campeón. Por eso nunca he estado de acuerdo con que los mundiales de Maradona "los ganó él" (porque hasta donde recuerdo él no era arquero, ni jugaba de defensa impidiendo goles del equipo contrario) y tampoco he estado nunca de acuerdo con evaluar y juzgar a Messi por no salir campeón del mundo con su selección, porque no depende de él qué tan buenos o callamperos sean los otros 10 weones que juegan en la cancha. Que hay jugadores que aportan mucho por su claridad y habilidad es otra cosa, lo hace más fácil, pero sin los otros 10 jugadores, ese jugador no ganaría nada.
Pero no lo tomes tan literal. Decir que un partido/torneo/copa o aasdasd lo ganó un jugador se refiere a que fué pieza clave, aún mas que los otros 10, en la obtención de lo ganado. Decir que la copa del mundo 86 fué de maradona, no significa que el wn se los pasaba a todos y metía los goles solo. (o quizas uno que otro si... :zippymmm), o que la libertadores del 2007 es de Román Riquelme, no quiere decir que metió todos los goles de ese Boca Juniors, o que jugó sólo.. no se... Charles fue pieza clave, aún mas que vidal, en esa copa américa.

Yo discrepo un poco igual, porque hay situaciones en que un wn se echa a todos los callamperos al hombro y hace jugar a todo el equipo. Y ojo, no hablo de que un wn vaya a buscar un saco gigante de kevlar y con ayuda de una grúa pueda colgarse a todos los wnes al hombro, por favort no me refiero a eso.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Sí sé :agree: pero aún así es poner el foco en una sola persona en un deporte que es colectivo. Que existan jugadores "desequilibrantes", que se echen el equipo al hombro, que motiven, que tomen decisiones buenas en el juego, es parte del juego mismo y sin duda influye (por algo nos duele cuando no está aranguiz, vidal, etc.), pero no corresponde decir que un torneo lo ganó un jugador en particular por ser clave, porque tergiversa un poco la comprensión del deporte. Los logros en el fútbol son méritos colectivos, no puede ni debe entenderse de otra forma. Mismo motivo por el que me resisto también a evaluar a los DT por los títulos que ganó. El fútbol es bien circunstancial, reducir todo a un solo elemento simplifica mucho algo que tiene muchas más variables.