Todo sobre "La Roja"

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Estamos oficialmente eliminados entonces. No es que con otro vayamos a clasificar sí o sí, pero con Rueda sí o sí quedamos eliminados.
¿cacharon lo que dijo rueda? ¿que habían hecho buenos partidos en estas primeras fechas? csm...
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
En Colombia están dando por hecho que Rueda se va para allá.
Allá probablemente le vaya bien con su estilo de tocar para el lado y nunca para adelante.

Se viene dupla entre mario salas y juguemal olmos, con el fantasma figueroa de ayudante técnico.
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
En Colombia están dando por hecho que Rueda se va para allá.
Allá probablemente le vaya bien con su estilo de tocar para el lado y nunca para adelante.

Se viene dupla entre mario salas y juguemal olmos, con el fantasma figueroa de ayudante técnico.
Jajajaj de esos 3 no hacen uno.
Suena Pellegrini :zippymmm
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Va a sonar Sampaoli, Pellegrini, Gallardo y puros nombres fantasiosos, para que finalmente termine dirigiendo el pillo vera.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No me convence que a la UC le esté yendo bien por Holan, porque venían bien con los anteriores también. Hay un trabajo más de fondo ahí que repercute en su nivel actual. No sé si Holan sea buena opción, pero casi cualquiera será mejor que seguir con Rueda.
Primero se tiene que ir Rueda sí y no pasa nada todavía :noppy
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
No me extrañaría, considerando que Holan sería descartado por su carácter y Pekerman porque ya está viejo y alejado del fútbol.

Que llegue Heinze
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
El humo insiste con Pekerman.
No alcanza ni para Mario Salas y van a traer a Pekerman. Que igual lo encuentro mejor que Rueda pero no me convence. El que sea que llegue que nos salve por favort, yo quiero ese mundial con Chile en nuestro verano de 2022 :bncry
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6

"El DT también siente que no tiene el apoyo de sus colegas de los clubes. Un ejemplo: en las primeras cuatro fechas eliminatorias se le repitió una y otra vez la pregunta sobre por qué no citaba a más jugadores de Universidad Católica. Rei nunca lo explicó, pero en su círculo cercano en Santiago aseguran que es por las condiciones y trabas que ha puesto el puntero del campeonato y el cuerpo técnico dirigido por Ariel Holan."Rei nunca lo explicó, pero en su círculo cercano en Santiago aseguran que es por las condiciones y trabas que ha puesto el puntero del campeonato y el cuerpo técnico dirigido por Ariel Holan."

¿Será el técnico el principal problema? Igual estoy a favor de que se vaya, pero si el que viene se encuentra con esto, no hay mucho futuro.