Todo sobre "La Roja"

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Habia jugado tan bien en la semifinal de la Libertadores y aparte de meter el gol creo hartas chances, que lata
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Cagigao al fin hizo algo bien (por ahora) y Brereton podrá estar en los tres partidos (inicialmente iba a estar solo dos). Vamoh Ben :rzippy2
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
No entiendo como no llamo a Gil y si al malo culiao de Sagal, pero tengo fe en ben, básicamente es el que nos puede salvar del desastre, siempre y cuando le lleguen pases. Seguro va de titular ahora que Vargas fue
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
a Brereton le subieron la valorizacion en transfermarkt, ahora esta en 10m

yo creo que se cambia ahora, en esta ventana, segun la misma pagina tiene contrato hasta final de temporada no mas... osea se les va gratis ahi
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Wasserman trabaja con buenos clubes, aunque también trabaja con españoles chicos y la MLS, ojalá no se vaya por ahí para que mantenga el nivel.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Ayer jugó Chile un amistoso con México que nadie vio.
Y les metió un gol Morales :risas mexicanos malos
Al parecer lo destacable fue Montecinos.
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Yo vi el partido y chile jugo bien, las iguras fueron el zanahoria perez que atajo unos goles cantados, montecinos que hacia buenas bandas, pero puso demasiado "impetu" y lo podian haber echado por weon, morales que se movio harto y la defensa que estuvo solida pero qe en el primer gol de los charros la vendio con no reventarla. Los de la union, mendez y yañez entraron bien y metieron harto, zavala de melipilla tambien jugo harto los pocos minutos que entro, de hecho tiro el centro del segundo gol, entraron mal saavedra y valencia de la cato, de hecho ni tuvieron pelotas.

Igual de todos los que jugaron ahi actualmente pal primer equipo estarian los ya probados suazo, que entro segundo tiempo y jugo un kilo denuevo, montecinos, morales, perez.

Otro que jugo bien fue kuscevic pero hay muchos centrales ya en chile

Nico dias es un muerto ql.
 
  • Like
Reacciones: Sith

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Lo mas bajo fue la defensa... Esos laterales que nominaron del colo, tienen pinta de ser mas centrales o no?... me gustaba Byron Nieto, buen año

Al medio me gustaria un weon de corte leñador... juegan muy bonito estos weones:zippylsd

Y los delanteros, creo que inflaron mucho a Montes o poco futbol, por lo menos en la UC no dura todo el partido, Montecinos de lo mejor, no se si a nivel de jugar en europa, pero en MX la romperia... los demas que pusieron jugaron muy poco como para opinar, Lasarte se demoro con los cambios. Creo que faltaba Nico Guerra en la nomina, buen año igual.

Zanahoria juega re bien, pero ya tiene 31, estaba pasado pal contexto de este partido, los demas rondan como los 20-25 anos en promedio... aunque puede que le toque de segundo arquero en lo que queda de eliminarias... ojala pongan al Zacarias por lo menos un tiempo

Bryan cortes tiene covid que no aparece??:noppy
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Lo mas bajo fue la defensa... Esos laterales que nominaron del colo, tienen pinta de ser mas centrales o no?... me gustaba Byron Nieto, buen año

Al medio me gustaria un weon de corte leñador... juegan muy bonito estos weones:zippylsd

Y los delanteros, creo que inflaron mucho a Montes o poco futbol, por lo menos en la UC no dura todo el partido, Montecinos de lo mejor, no se si a nivel de jugar en europa, pero en MX la romperia... los demas que pusieron jugaron muy poco como para opinar, Lasarte se demoro con los cambios. Creo que faltaba Nico Guerra en la nomina, buen año igual.

Zanahoria juega re bien, pero ya tiene 31, estaba pasado pal contexto de este partido, los demas rondan como los 20-25 anos en promedio... aunque puede que le toque de segundo arquero en lo que queda de eliminarias... ojala pongan al Zacarias por lo menos un tiempo

Bryan cortes tiene covid que no aparece??:noppy
si, por eso tampoco jugo las ultimas dos fechas
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Un weon le puso una patada a Pulgar, justo en el tobillo que venia de sanar, se fue lesionado... recien termino el partido :noppy
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Y al final cuánto le dieron de suspensión a Vidal? habían dicho que era 2 fechas pero que la ANFP iba a apelar con todo el peso que tiene en la Conmebol para que fuera 1 sola... seguro quedó en 5 fechas :noppy
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Parece que no... Supongo que 2 igual que al brasileno que le puso una patada a Mena

Lo raro es que no sale nada de Calama