Todo sobre "La Roja"

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
El que la Fifa haya invitado a la federación de Perú a manifestar su postura puede ser señal de que estén considerando "correr la tabla" si Perú lo pide, con lo que Chile se quedaría sin nada y clasificaría Perú directo y Colombia al repechaje :risas (aunque en ese caso habrían invitado también a Colombia así que no creo)
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No, dicen que es pq Ecuador alineó a ese wn contra Perú, lo que le daría puntos al país altiplánico, o sea iríamos a repechaje, el wn jugó como 8 partidos.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Según estos colombianos Chile quedaría 5to y Perú 4to, quizás por eso los invitaron.
.
Ah pero esos colombianos están un poco perdidos, en ningún escenario Chile podría quedar quinto, solo podemos quedar cuartos (si dan los puntos y dif. de gol), o sextos (si corre la lista) o mantener el séptimo lugar (si no pasa nada o la Fifa hace alguna rareza).
Perú parece que optará por mantenerse al margen.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
deberian apoyar los peruca gracias a nosotros fueron al repechaje pasado hahahahaha, en verdad ojala q todo quede igual
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Igual el abogado de Chile ve difícil que le den los puntos a Chile, aunque está convencido de que su argumento es correcto y que el argumento de Ecuador es callampa, así que habrá que ver qué determina el TAS después de la Fifa (porque cualquiera sea la decisión, a favor de Ecuador o de Chile, alguno de ambos llevará el caso al TAS).

 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Salió una nómina para esa copa amistosa Krillin, no tenemos DT así que nadie sabe quién hizo la nómina pero es una mierda, en vez de aprovechar de usar solamente jóvenes proyectables nominan a Ronnie Fernández que tiene 31 años :risas aparte de algunos históricos que no veo necesario que jueguen esos partidos. Curiosamente, además, más de la mitad de los nominados son de Felicevich.
Y así queremos el cupo :x Chile ql callampa.

 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Hay jugadores que claramente no deberian estar ahi y otros que faltan/faltaban, tengo entendido que se bajo pulgar y subio felipe mendez de union, me parecce correcto, pero hay varios jugadores que no deberian estar por viejos, y otros de "proyeccion" que no deberian estar por rendimiento, se me ocurren algunos como daniel gonzalez, que esta en la b y en un equipo que juega a nada, el tulon meneses que ya ha sido probado hasta el infinito y no ha rendido, el muerto de valencia que ni siquiera es titular y para que hablar de roni fernandez, el roben (por lo weno pa simular) de la u

en fin, que se acabe luego chile, felicevich y la generacion dorada
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
O como le dice el aweonao de Palma a Roni, "Rooney" :risas no se acerca ni al dedo chico de Rooney.

Según CHV ya tenemos DT, llega Berizzo. Buen antecedente con Paraguay :noppy
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Para nuestro nivel, creo que el Toto es de lo mejor que se podía aspirar. Quinteros era la alternativa me imagino. A Quinteros también le fue mal en eliminatorias.
Es un técnico con experiencia pero que luce poco.
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
A mí no
Para nuestro nivel, creo que el Toto es de lo mejor que se podía aspirar. Quinteros era la alternativa me imagino. A Quinteros también le fue mal en eliminatorias.
Es un técnico con experiencia pero que luce poco.
A mí no me importaría que chile con el empiece a ganar aunque sea jugando como el pioc
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Pero el lado positivo es que sacaron a berizzo de Paraguay y quedaron jugando peor :noppy

A mi me importa un pico los temas de felicevich, puras cawines que inventan los periodistas para vender nomás... Hay pocos agentes en el fútbol chileno y el weon se asegura a los mejores jugadores simplemente, debe ser el que tiene más jugadores también... Lo más grave es nominar weones viejos
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
En una semana más (el viernes 10 de junio) la Fifa entregará su resolución por el caso de Byron Castillo. De todas formas todas las partes asumen que el proceso se extenderá hasta el TAS luego de lo que diga la Fifa.

 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Mañana el abogado Carlezzo dará una conferencia a las 16:00. Ni idea por qué, ya que el fallo es el viernes. Quizá para exponer en detalle los argumentos que entregaron a la Fifa? no sé.
No creo que Chile vaya al mundial, pero sí considero que Ecuador debe ser castigado de alguna manera porque es claramente cuestionable todo lo relacionado a la nacionalidad de Castillo, esas cosas no se deberían dejar pasar. A nosotros por cortarnos una ceja nos dejaron sin mundial por 12 años.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4

20220607_191643.jpg

El fatality fue que Carlezzo presentó el certificado colombiano de bautizo de Castillo. Si la Fifa no toma medidas igual sería muy raro.
 
Última edición: