True Blood (S05) *USA* [Domingo]

.nAttu

Froguero Brigido
Jun 19, 2005
8,282
20
Frogoids
0.0
SpermaN dijo:
ajajaj me cago de risa con Franklin

watch how fast I type matafaka :lol2:
Eso pensaba comentar pero con el final lo olvidé :risas está loco Franklin pero es chistoso igual jaja
 

Broco Lee

Froguero Brigido
Sep 12, 2005
5,535
1
Frogoids
0.0
Ayer vi el s03e03, y sinceramente estoy pensando en dejar de lado la serie.

Que manera de diluirse la trama de los vampiros en mil tramas mucho más aburridas.

Y porqué no murió tara? si es lejos el personaje más antipático y desagradable, ultimamente adelanto als pàrtes en que sale.

Los que han visto los capitulos que siguen díganme si vale la pena insistir.
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
En verdad la seria ha cambiado totalmente desde que comenzo, al principio era bien interesante la idea de la trama, como reaccionaba la sociedad y todo el cuento, la trama daba para harto, pero ahora la wea parece buffy.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
A mi me ha gustado esta temporada, no se si al nivel de la primera, pero si arto mejor que la segunda.
Y por como quedo el ultimo se puede poner mejor.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
A mi me ha gustado harto esta temporada, pero estoy de acuerdo que le están dando mucho color a la wea fantástica con los hombres lobo y todo eso.

Lo bueno es que los personajes siguen siendo notables.
 

Chrono

Jugoso
Abr 13, 2005
21,439
877
Frogoids
0.0
El tema de los hombres lobos igual puede ser analizado de forma "profunda", imaginen a un grupo de inmigrantes ilegales quienes con tal de permanecer vivos y alimentados, se dejan penetrar y ser utilizados de cualquier manera por quienes les dan techo y comida.
Lobitos y Vampiros - Mexicanos Ilegales y Rednecks.

También se está viendo el tema familiar, familias que se aprovechan del weón que abandonaron hace mil años, con el webón este del shapeshifter (siempre se me olvida su nombre).

y etc. Esta buena esta temporada.

:noppy
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
me puse al dia con la serie y está muy buena :rock2, algunas cosas que acotar :

- Sookie se cree Stefan Kramer ahora :risas , primero Bill y después Eric

- Que onda con lo gayness a flor de piel en la trama, Lafayette con pololo ahora, también lo del rey vampiro y Eric coqueteándole :gaia

- AY QUE LÁSTIMA! :gaia
 

Chrono

Jugoso
Abr 13, 2005
21,439
877
Frogoids
0.0
Jigsaw dijo:
- Que onda con lo gayness a flor de piel en la trama, Lafayette con pololo ahora, también lo del rey vampiro y Eric coqueteándole :gaia
Y eso que no has visto el ultimo :gaia
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
puta que se está poniendo gay... parece ZL. Lafayette, Jesus, el rey, eric, sadfsadfs..

a todo esto vieron la mesera nueva? :naster
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
dejando lo gay del capitulo de lado, me gusto caleta, harta accion y por fin mostraron una mina en pelota hahaha