Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Yo iba a decir lo mismo pero el City es impredecible, si la ofensiva amanece con ganas meten 10, sino no meten ninguno y pierden
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
willy jugó increible lastima por bravo, ojala repunte quizas jugar la wea mula de la FA cup le ayude en la confianza y vuelva a ser el tremendo arquero que es. ya sea para recuperar titularidad en el city o irse a un equipo bueno donde triunfar.

punto aparte el partido, que wea más buena muy entretenido, ahora con esas defensas cero futuro a monaco o city para ganarle a equipos como el munich o la juve o el real . pero bueno entretenido a cagar
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Que lata lo de Bravo, se fue del Barca para ser titular y termina en lo mismo. Ojala no le afecte pa los partidos de la roja.

Estuvo weno el partido ayer. Ojala el monaco se avispe en defensa pa la vuelta.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Va ganando el sevilla :zippy bueno el gol.

Con lo de caballero ayer se nota que contra bravo es pura saña. Si bravo hubiera hecho lo mismo lo estarían haciendo pico por recibir tres goles, porque objetivamente a caballero le pateron 5 veces al arco y le metieron 3 (sumado a que sacó como el pico en el primer gol, lo que generó la jugada del mismo, y achicó mal en el tercero). El penal lo atajó porque falcao lo pateó como el pico, y el otro la pelota le pegó en la pierna cuando ya se había tirado hacia el otro lado. Hubiera sido ese bravo lo estarían matando igual porque ya están predispuestos a hacerlo, la valoración de bravo en ellos opera con un sesgo cognitivo del que no se van a deshacer. Y Guardiola lo terminó de sepultar al sacarlo de la titularidad, ya cagó, jamás lo van a valorar ahí, lo firmo. Estaba mejor en el barcelona donde por lo menos jugaba de titular más partidos que el alemán.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Pilate y Iceman

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Eres muy parcial wn. Bravo a jugado como el pico y punto. Es verdad que los medios ingleses están dolidos pero la verdad es que jugó como la mierda desde que llegó al City, y esa no es culpa de la prensa.

La excusa de la defensa me parece malísima porque cuando Bravo ganó el Premio Zamora en España nadie dijo nada sobre la defensa del Barça, defensa que dicho sea de paso, ayudó a que un mediocre Víctor Valdés también lo ganara.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Sí partió mal, lo que estoy diciendo es que ya no lo van a valorar jamás, porque si hubiera sido bravo el del partido de ayer, lo estarían haciendo pico. En eso se nota esa otra parcialidad. A mi me molesta que no juegue porque nos puede cagar justo cuando se viene el partido contra argentina.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Va ganando el sevilla :zippy bueno el gol.

Con lo de caballero ayer se nota que contra bravo es pura saña. Si bravo hubiera hecho lo mismo lo estarían haciendo pico por recibir tres goles, porque objetivamente a caballero le pateron 5 veces al arco y le metieron 3 (sumado a que sacó como el pico en el primer gol, lo que generó la jugada del mismo, y achicó mal en el tercero). El penal lo atajó porque falcao lo pateó como el pico, y el otro la pelota le pegó en la pierna cuando ya se había tirado hacia el otro lado. Hubiera sido ese bravo lo estarían matando igual porque ya están predispuestos a hacerlo, la valoración de bravo en ellos opera con un sesgo cognitivo del que no se van a deshacer. Y Guardiola lo terminó de sepultar al sacarlo de la titularidad, ya cagó, jamás lo van a valorar ahí, lo firmo. Estaba mejor en el barcelona donde por lo menos jugaba de titular más partidos que el alemán.
e veldá.
:agree: x 1000
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Sí partió mal, lo que estoy diciendo es que ya no lo van a valorar jamás, porque si hubiera sido bravo el del partido de ayer, lo estarían haciendo pico. En eso se nota esa otra parcialidad. A mi me molesta que no juegue porque nos puede cagar justo cuando se viene el partido contra argentina.
la primera impresión es la que queda, si yo fuera hincha del City querría su cabeza y que se vaya el malo ql

pero como amo a mi capitán, lo espero en colo colito con las piernas abiertas
 
  • Like
Reacciones: Pilate

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Bravo venia pésimo y lo que hizo Guardiola fue para ayudarlo. Bajar un poco la presión, que se recuperará, y luego volvía.

Pellegrini hizo lo mismo con Hart. El wn se mandó sus buenos condoros y o sacó, puso al segundo (Pantimillion se llamaba creo). Deben haber sido unos tres partidos y cuando volvió Hart volvió mucho mejor.

Creo que esa era la idea, pero Caballero ha rendido sin ser una maravilla. El tipo está aprovechando la oportunidad.

La selección es otro tema. Se conoce por años con Jara, Medel, Isla, etc. Ni comparado con tener al malo ql de Stones. Y tipos como Romero en Argentina y Ospina en Colombia han rendido súper bien siendo segundos arqueros. No me preocupa nada el nivel de Bravo en la selección por que no este jugando en el City
 
  • Like
Reacciones: Pilate