Uta, murió mi Kindle :(

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
a mi una vez hace dos años se me ocurrió la mala idea de usarlo en un parque un día que habían 40 o 41 grados de calor. Funcionó un rato, pero cuando apreté el botón para que salga el wallpaper y guardarlo como que quedó la mitad de la pantalla pegada y nunca más se arregló. Intenté de todo y nada. Era de esos antiguos con teclado físico.

Al final llamé a Amazon y aunque el kindle ya no tenía garantía (tenía más de dos años) los weones buena onda me dijeron que se los mandara y me dieron como una gift card de como 40 dólares para comprar otro y otra de 10 dolares para comprar una nueva case, porque ya no vendían de esos kindles y al modelo nuevo no le hacía mi case.

En resumen: LLAMA a Amazon
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Murió se que forma??
¿cuanto tiempo tenia?, cuando leo estas cosas me asusto por mis aparatos
¿Cómo muere un kindle? ¿cuánto tiempo duró?
me dio miedo
Lo saqué de la mochila y estaba apagado, pantalla en gris, sin el wallpaper. Le apreté el botón de inicio y nada. Apreté por 15 segundos el botón de inicio y nada. Lo conecto al USB y sale la luz de que está cargando. Pero no hay caso, no enciende. :(

Tiene (no estoy seguro) poco más de un año, casi dos. Igual lo he usado mucho, casi todos los días desde que lo compré.

a mi una vez hace dos años se me ocurrió la mala idea de usarlo en un parque un día que habían 40 o 41 grados de calor. Funcionó un rato, pero cuando apreté el botón para que salga el wallpaper y guardarlo como que quedó la mitad de la pantalla pegada y nunca más se arregló. Intenté de todo y nada. Era de esos antiguos con teclado físico.

Al final llamé a Amazon y aunque el kindle ya no tenía garantía (tenía más de dos años) los weones buena onda me dijeron que se los mandara y me dieron como una gift card de como 40 dólares para comprar otro y otra de 10 dolares para comprar una nueva case, porque ya no vendían de esos kindles y al modelo nuevo no le hacía mi case.

En resumen: LLAMA a Amazon
Voy a hacer eso, aers que pasa.

Thx.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Una vez le pasó eso mismo al de mi polola y con hard reset volvió a la vida. Son 20 segundos el botón de inicio.
Si sale contectado en USB que está cargando, no debería estar malo.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Es bacán el paperwhite (yo tengo el previo a ese, el normal, pero mi señora tiene ese), pero me gustaría que saliera un paperwhite NO touch. Encuentro que para libros que la pantalla sea touch es incomodo. Prefiero uno con botones, así puedo ponerle los dedos encima al texto y no se me cambia la wea.
Como que la tecnología touch no es apropiada para una e-reader, IMHO
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Te acostumbras al toque, si los libros eran touch.

Es mas realista que apretar un boton.