Uta, murió mi Kindle :(

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Yo tuve el Kindle con botones y era la raja, y cuando apareció el Touch lo odié, pero a los dos días me acostumbré y lo amé por sobre todas las cosas. Supongo que es wea de cosumbre.









Y ahora murió :zippy

:(
 

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
haganle un hard reset wn. creo que es apretar y mantener el power hasta que salga la pantalla de inicio (seguir aprentando) aguantar como 10 seg más y soltar.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Pero los no touch, debe ser un webeo para ver las definiciones de las palabras... Sobre todo cuando uno lee en inglés
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Es refacil resaltar, si a eso te refieres, de heco es mas facil que antes, vas directo a la palabra.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Pero los no touch, debe ser un webeo para ver las definiciones de las palabras... Sobre todo cuando uno lee en inglés
De hecho en mi opinión es esa la única gran ventaja de los touch. Pero no es suficiente para compensar lo que decía anteriormente a mi juicio.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Y bueno, cuando ya había vuelto a mi viejo Kindle de botoncitos, me llamó una amiga (que ha tenido todos los Kindles habidos y por haber) para decirme que logró revivir mi Touch :rock2

Ahora bien, no se que mierda habrá hecho, porque yo hice todo lo que me recomendaron aquí y lo que me recomendó ella y no pasó nada. En fin, toy feliz nuevamente. :lib
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Y bueno, cuando ya había vuelto a mi viejo Kindle de botoncitos, me llamó una amiga (que ha tenido todos los Kindles habidos y por haber) para decirme que logró revivir mi Touch :rock2

Ahora bien, no se que mierda habrá hecho, porque yo hice todo lo que me recomendaron aquí y lo que me recomendó ella y no pasó nada. En fin, toy feliz nuevamente. :lib
CriticalError-de-capa-8 :zippyweed
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Bueno, finalmente puedo decir que después de haber vuelto por una semana a mi antiguo Kindle con botone y haber usado hoy mi Kindle Touch reparado, debo decir que el Touch es extraordinario. El otro se me hizo grande, pesado y me costó cambiar de página, el actual lo uso cómodamente con una sola mano. Y para que hablar el tema de subrayado o el buscar en el diccionario. Sorry por mi antiguo Kindle que me acompañó en tantas batallas, pero se fue de vuelta a la caja de los recuerdos.
 

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
Lo único rescatarlo del los Kindle con botones son los que tiene para cambiar de página al lado izquierdo. El resto el peiperuait es la luz (además por lo que leí lo actualizarán para que tenga el mismo firmware de los peiperuait nuevos)
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
A mi lo único que me molesta de mi Paperwhite es que si subrayas no puedes hacerlo de una pagina a otra. O si?? :uy
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Hard Reset.

Otra medida es dejar que se descargue hasta el final (uno empieza a cargar desde los 50% y eso influye a que la parte "superior" de la carga se desgaste más rápido) y cargar desde 0 o 1%. Mi Kindle tiene 4 años y sigue vivita y coleando.