Van a adaptar "El Problema de los Tres Cuerpos" para Netflix...

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Los de Game of Thrones van a adaptar los libros de ciencia ficción del chinito Liu Cixin. Es bastante buena la trilogía, pero mientras los leí me imaginaba cómo se podrían adaptar y nunca le tuve fe a una adaptación. Los de Game of Thrones ya sabemos que son buenos adaptando cuando tienen los libros completos a disposición, y este será el caso.


A modo resumen: El Problema de los Tres Cuerpos como trilogía habla de cómo se da el primer contacto de la humanidad con una civilización extraterrestre y las consecuencias que ello trae. ¿Irán a respetar que la historia se desarrolla en China o lo harán gringo?
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Sera horrible, esos dos no saben escribir.
Pero se fueron a la cresta cuando tuvieron que improvisar o no tenían los libros como referencia. Con los libros lo hicieron bien.
De todas formas no sé cómo se las arreglarán con esto, no calza del todo para cine/TV, y netflix si bien ha tenido aciertos, se ha mandado tremendos bodrios también.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Pero se fueron a la cresta cuando tuvieron que improvisar o no tenían los libros como referencia. Con los libros lo hicieron bien.
De todas formas no sé cómo se las arreglarán con esto, no calza del todo para cine/TV, y netflix si bien ha tenido aciertos, se ha mandado tremendos bodrios también.
Wn tenian dos libros completos que ignoraron: Festin de cuervos y Danza de Dragones, se fueron a la mierda cuando comenzaron la temporada 5 e ignoraron arcos completos. Acá no quiero ni imaginarme que harán :zippylsd
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Queda esperar qué tan exigente fue el autor con la adaptación de los libros para autorizarla. Espero que les haya dicho que el final de GOT les quedó como el orto :noppy
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
no olvidar que el par no tiene etica, mataron GoT por que habia otro proyecto con mas lucas, uno en disney pero el proyecto se cayo