Vendo Galaxy Captivate

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
Básicamente es un Galaxy S versión American de AT&T, un diseño mejorado de la versión original del Galaxy S, es de un material mucho mas robusto (parte trasera metálica, definiciones mas elegantes), puedo decir con seguridad esto ya que tuve un Galaxy S normal y lo vendí despues de 1 semana porque lo encontraba super delicado en cuanto a sus materiales de fabricación. Destaca además su memoria interna.

Algunas características:

-Pantalla de 4', super amoled
-Procesador 1ghz
-512 mb ram
-Camára trasera de 5mp (graba en HD)
-16gb de memoria interna.

Incluye una batería original extra, y un cargador extra para ella.

Lo tengo corriendo con una versión de Android adaptada a este cel 4.1.1, me imagino que deben existir actualizaciones porque ya llevo bastante tiempo con ella.

En cuanto al desgaste la tapa trasera tiene unos pequeños rallones, por la parte del cristal tiene marcas muuuy pequeñas prácticamente invisibles con el uso diario. La pantalla es excelente en cuanto a definiciones de colores (super amoled). El celular se comportado un 7 conmigo, lo vendo solo por que necesito un WPhone. La mala calidad de la siguiente foto se debe a que fue tomada con una webcam:





Una prueba de la cámara:





Lo vendo en $90.000. Entrego en L1 del metro o envío a todo Chile Previo Depósito.