Vendo ps3 fat!

Cody

Usuario Amateur
Abr 15, 2005
316
0
Frogoids
0.0
Ya cabros, les traigo una venta exclusiva para el foro directamente desde mi pieza :lol2:, vendo mi ps3 fat. Motivo de la venta: poco uso y necesito plata para nuevas necesidades de otro tipo :naughty.

Bueno, le tenimosssss:

- Ps3 modelo fat
- Con HDD de 80gb (antes era la tipica version de 40g sin retrocompatibilidad)
- 2 controles negros originales con Dualshock (las baterias estan en excelente estado)
- 2 puertos usb
- wifi
- Incluyo assasin's creed 2 y virtua fighter 5
- Cable Audio/Video que incluye la ps3

La consola tiene casi 2 años, fue comprada en todo juegos. Está impeque muchachos. Creo que tengo hasta la caja por ahí.

el precio:

$160.000

Bueno, todo se va junto nada por separado. Obviamente la entrego probada pues ;)

Edit...

Fotos!






Ya muchachos, saludos a todos!!!!!:)
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
la wea barata weón :S

vendela a 200 en deremate mejor, si no tuviera una consola mil veces mejor (xbox 3660 8)) te la compro altoke :S
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
vendes una buena consola comapre,.. 2 mil veces mejor que la fuckbox :puke
 

Cody

Usuario Amateur
Abr 15, 2005
316
0
Frogoids
0.0
Asi es compadrito, quiero que se vaya luego asi que por eso el precio. Ah! y para el que se pregunte, nunca he intentado desbloquearla ni nada, asi que esta totalmente virgen :uy por lo tanto tampoco está baneada. De hecho debe tener un firmware bien antiguo ya que no la he conectado a internet hace mucho.
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
negro ps3fanboy, jajaja que risa negro

Intopic: esta super barata wn, si no me estuviera comprando otras weas, la compraria, quiero violar una negra
 

Cody

Usuario Amateur
Abr 15, 2005
316
0
Frogoids
0.0
muchachos sorry lo perdido, mas ratito me meto a la consola y veo el firmware porque vengo recien llegando y asaltare la cocina xD
 

Squalleitor

Weon Pro
Jul 21, 2005
1,923
249
Frogoids
0.0
los controles estan en buen estado?? tiene retrocompatibilidad por hardware? el lector bluray se encuentra bueno??
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
pta que tan mala está la weá? pa ese precio alguna yayita tiene que tener po...

p.d. este año maximo me compro una ps3 y ando tasando, por eso te pregunto
 

Cody

Usuario Amateur
Abr 15, 2005
316
0
Frogoids
0.0
Deadbolt dijo:
Y q pasa si la actualizas?? ta intedezante la oferta... :noppy
Que alguien me corrija si me equivoco pero por lo que tengo entendido pasa que ahora se puede desbloquear la consola a traves de un dongle usb y la copia de juegos al disco duro de la play... pero todo esto se logró con el firmware 3.42 y hace poco sony ya saco actualizaciones para evitar esto.

Squalleitor dijo:
los controles estan en buen estado?? tiene retrocompatibilidad por hardware? el lector bluray se encuentra bueno??
Los controles estan en excelente estado, los dos son originales, dualshock y negros. No, no tiene retrocompatibilidad por hardware ni software (solo la version de 60g la tenía por lo que yo sabía y la version de 80g era por software. La que vendo es la version de 40g sin retrocompatibilidad pero con un disco de 80g que le puse.. ergo, no tiene retro :P) y el lector esta en muy buen estado. Solo le he metido juegos y nunca me ha dado problemas de lectura.

che satan dijo:
pta que tan mala está la weá? pa ese precio alguna yayita tiene que tener po...

p.d. este año maximo me compro una ps3 y ando tasando, por eso te pregunto
Compita, la vendo barata porque quiero que se vaya luego. No tiene ningun problema al leer juegos como comente mas arriba. El único motivo es porque quiero que se venda rapido. Estaba acumulando polvo por asi decirlo ya que ni la uso, surgieron nuevas necesidades y decidi venderla para sacar luquitas rapido. Esa es la unica razón.

Bue.. sigue a la venta muchachos y cualquier duda pregunten nomas!:up:
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
pucha ooooohhhh.. coloca fotos para ver el estado de la consola, porfis! :D