Viaje a camino al embalse El Yeso

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Alguien ha ido ?
Quiero ver si voy uno de estos fines de semana a darme una vuelta, pero onda hasta donde vea un poco de nieve no más, la idea es ir temprano y no llegar al embalse si no que hasta donde los niños puedan jugar un rato con la nieve y luego volver.
Iría a Lagunillas pero me han dicho que el camino no es bueno y no quiero usar cadenas para subir por lo que me tinca más ir al camino al embalse.

Saludos.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No cachaste, anda al Cajon, el embalse queda a kilometros del Cajon mismo poh xD

Las plazas con juegos nevadas son la raja, aunque mejor no, se sacaran la rechucha por el hielo
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Tengo pensado pasar el retén de cops en San Gabriel y enfilar hacia el embalse y de ahí hasta donde pille nieve no más, de hecho tengo entendido que en el camino arriendan trineos, ropa y varias weaitas pa los enanos.
 

airplane

Vicioso
Feb 6, 2006
3,893
40
Frogoids
0.0
Si quieres jugar con la nieve es mejor ir al Cajon del Maipo

:x

Si sigues por el camino hacia el embalse del yeso te vas a topar con nieve en algún momento, idem hacia termas colina. Si puedes busca el fono del reten de San Gabriel y llamas temprano el día que vas a ver si están dejando pasar o pidiendo cadenas.
Lo bueno de Lagunillas es que estás más cerca, pero pico idea como estará el camino