Vuvuzelas

Vuvuzelas, a favor o en contra

  • A favor, el bzzzzzz me produce un orgasmo

    Votos: 0 0.0%
  • En contra, odio el bzzz

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    0

Chelo

Vicioso
Mayo 3, 2005
3,287
35
Frogoids
0.0
cornetas rqls lo unico que se escucha en la tele son eso, los comentarios, y muy de vez en cuando los golpes al balon :x

Y lo peor es que nunca se cansan de tocar las weas
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
prefiero a las viejas gritonas de bolivia y ecuador cuando hay una jugada de gol que esas vuvuzelas qlias
 

César

Vicioso
Sep 1, 2005
3,808
5
Frogoids
0.0
Cornetas culias :naster

Deberían prohibir las weas y punto. Si el futbol no es solamente pa los negros con su puto silbido y la conchadetumadre.
 
R

Rickynet

Invitado
Lordnet dijo:
Soy un poco ignorante del tema, las vuvuzelas son la mismas weas de cornetas que se usan (o usaban) en los estadios de Chile.? (ni idea si aqui las prohibieron o simplemente pasaron de moda).

en el partido de argentina vi que les permiten entrar con bombos, como será el ruido que ni se escuchan la weas.


"es como un panal de abejas" dijo mi mamá, toda la razón.

y debe ser tanto el ruido, que en la tele apenas se escucha el comentarista, será muy complicado bajar el volumen ambiental?
las mismas dudas antes habia escuchado el ruido de las vuvuzelas en chile, y por que diablos no bajan el ruido ambiental en los canales de tv
 

sword

Jugoso
Abr 13, 2005
19,751
35
Frogoids
0.0
Rickynet dijo:
las mismas dudas antes habia escuchado el ruido de las vuvuzelas en chile, y por que diablos no bajan el ruido ambiental en los canales de tv
creo que las vuvuzelas son mas largas que las que venden aca en los estadios... yo tengo 3 (roja-azul-blanca) y el sonido es mas grave

ademas aca la gente derrepente no mas las ocupa, no pasan todo el partido weando con la corneta
en cambio alla en Sudafrica, un negro se calla y detras viene otro corneteando a mas no poder....es una wea sucesiva
 
R

Rickynet

Invitado
sword dijo:
creo que las vuvuzelas son mas largas que las que venden aca en los estadios... yo tengo 3 (roja-azul-blanca) y el sonido es mas grave

ademas aca la gente derrepente no mas las ocupa, no pasan todo el partido weando con la corneta
en cambio alla en Sudafrica, un negro se calla y detras viene otro corneteando a mas no poder....es una wea sucesiva
vale por la aclaracion, yo creo que el sonido ambiente si se puede reducir en la trasmision televisiva
 
D

DiegoAlbo23

Invitado
valen callampa, tienen que prohibirlas, mucho mejor canticos y bombo
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
sword dijo:
creo que las vuvuzelas son mas largas que las que venden aca en los estadios... yo tengo 3 (roja-azul-blanca) y el sonido es mas grave

ademas aca la gente derrepente no mas las ocupa, no pasan todo el partido weando con la corneta
en cambio alla en Sudafrica, un negro se calla y detras viene otro corneteando a mas no poder....es una wea sucesiva
de aonde wn aca las usan igual solo q no las venden por millon en todos los partidos ....

una vez las regalaron para un clasico con la zorras y quedo la zorra :zippy
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
hubirese preferido escuchar a esos 30 mil argentinos cantar que a esos negro asquerosos muertos de hambre coplando la corneta

muerte a los negros

uuuhhhhrrrr
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Yo vote a favor, no estoy en contra de las cornetas, estoy en contra QUE TODOS LOS WNS usen una.

Estaba pensando que para los demas partidos podria haber una regla que de cada 10 personas solo 1 pase con corneta.

Asi baneamos del estadio a los chunchos que fueron a alentar a la roja con la camiseta madre