Vuvuzelas

Vuvuzelas, a favor o en contra

  • A favor, el bzzzzzz me produce un orgasmo

    Votos: 0 0.0%
  • En contra, odio el bzzz

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    0

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Escuché que había una teoría diciendo que el sonido de las vuvuzelas no son totalmente de los hinchas sino que en realidad son grabaciones que ponen en el estadio para que den la impresión de estar más llenos de lo que están.
El otro día mostraban unos sudafricanos y no duraban soplando la wea más de 10 segundos, y el sonido en los partidos es constante :zippymmm (lo que se podría explicar obviamente por la cantidad de gente que hay, uno termina de soplar una y el otro se pone a soplar la otra). Siempre que muestran gente casi nadie está tocando vuvuzelas.

Yo no creo en todo caso, los sudafricanos son hinchapelotas con su wea y aman tener la corneta en la boca y soplarla.
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Forlan => ayer metio 2 goles a los sudafricanos

sudafricanos = vuvuzelas

por ende

Forlan se la metio a las vuvuzelas , cueq!
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
hubirese preferido escuchar a esos 30 mil argentinos cantar que a esos negro asquerosos muertos de hambre coplando la corneta

muerte a los negros

uuuhhhhrrrr
Este post como un nazi pidiendo que maten los nazis :zippymmm

Me dan lo mismo las cornetas wnas, estaba tan metido en el partido ayer que ni las escuché :rock2
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
wn fue pq lo suadafricanos silenciaron despues de los goles de forlán... fu el aprtido mas agradable de escuchar jajaja
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Shinji Ikari dijo:
no cache la talla..
quien es ese qliao?
igual se cacha caleta quien es po.. supongo q la talla es porq forlan les metio la pelota en la raja a los sudafricanos, y seria como q callo a las vuvuzelas
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
me dijeron una wea q puede ser cierta... a medida q las entradas sean mas caras van a entrar menos negros sudafricanos a los estadios, por lo tanto talvez se escuchen menos vuvuzelas... ojala.
 
D

DiegoAlbo23

Invitado
hoy para francia mexico se escuchaban muy pocas vuvuzelas ke agradable
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
segun cooperativa si es grabacion lo de las vuvuzelas :O, metanse a la pagina de la radio, escuchar radio a la carta y poner cuando tocan los himnos, se corta el de chile y paff